Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente: La China Suárez explicó por qué no participó en el evento de Carolina Herrera 

La China Suárez explicó por qué no participó del evento para Carolina Herrera.

Compartir en redes

Publicado

el

La China Suárez explicó por qué no asistió al evento conmemorativo de Carolina Herrera, donde se encontraban Pampita, Zaira Nara (hermana de Wanda, esposa de Mauro Icardi) y su ex pareja. Benjamín Vicuña.

Explicación de la China Suárez 

Los dichos surgieron a partir de una publicidad que hizo la ex Casi Ángeles sobre un perfume de Carolina Herrera. A partir de ahí, una seguidora le preguntó a la actriz sobre el por qué no formó parte del evento que conmemoró a la marca que estaba haciendo referencia. Allí, la China Suárez respondió que ella no es de esas personas que tiende a ir a eventos.

“Qué raro que no se te vio en la fiesta que organizaron del perfume”, le habría escrito la seguidora, a lo que la artista respondió: “No voy a casi ningún evento, y menos de noche, salvo excepciones. Soy una abuela”.

Evento de Carolina Herrera

El evento que no contó con la asistencia de la China Suárez fue el realizado en el Teatro Colón. El mismo realizó una gala el 14 de diciembre con el fin de conmemorar los cuarenta años de la marca.

Ahora bien, el evento contó con la participación de Pampita, Zaira Nara y Benjamín Vicuña. Asimismo, pese a estar invitada la actriz argentina, no participó del desfile, y algunos rumores que circularon sobre su ausencia tenían que ver con que la organización canceló su invitación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar