Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente: Noelia Marzol recordó el dolor que le provocó su papá, «lo amo, pero sufrí mucho»

La actual campeona de La Academia se reveló los momentos durísimos que pasó cuando comenzó por el camino artístico y apuntó contra su padre.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la final de La Academia, en la cual Noelia Marzol y su compañero de baile salieron ganadores, hubo un momento que conmovió muchísimo a la bailarina por la presencia de una persona muy importante en su vida, su papá. La campeona de habló con LAM y reveló que, hace un tiempo atrás no recibió el apoyo por parte de él cuando comenzó su carrera de artista en los medios. Actualmente la relación entre ellos se remedió y todo comenzó a fluir, resultando un gran soporte para ella.


Noelia recordó el sufrimiento que pasó con su papá
«Yo a mí papá lo amo, pero sufrí mucho.Que un padre no comparta la elección que uno tiene en la vida, no está bueno. Pero yo sé que mi papá me ama», se expresó la influencer, cabe recordar que la figura de la mamá de «Doni» crece a diario y suma más seguidores de Instagram por diversos factores, uno que sobresale es su perspectiva de la maternidad y los consejo que se atreve a dar.


Luego agregó: «Lo que él dijo, sostenía o lo que pensaba era por mi bien. Decía ‘podés tener la carrera que vos quieras y querés ser artista’. Lo hizo pensando en mi futuro. Ahora ya entendió que esta es mi pasión y que lo hago con el alma. Ahora ya está», finalizó Marzol, emocionada.

El tremendo mensaje de Noelia Marzol por el logro en La Academia: «Nunca imaginé trabajar tan intensamente siendo madre»


Luego de haberse convertido en ganadora del certamen de baile en La Academia, junto a su compañero Jony Lazarte, Noelia Marzol realizó un extenso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. La bailarina que durante este tiempo, se convirtió en una de las influencer más destacadas por atreverse a dar consejos sobre la maternidad. En la que nunca siguió a «pie de la letra» sobre los mitos que tiene ser «mamá». Lo cierto es que su figura es muy latente y activa en las redes sociales. Hasta se podría decir que haberse consagrado campeona fue gracias a sus seguidores de Instagram.


«Les anticipo el texto es largo», comenzó Noelia a través de su cuenta oficial de Instagram con una serie de fotos en la pista de baile y en diferentes ritmos. Luego agregó: «Fue una de las mejores noches de nuestras vidas! Estamos infinitamente agradecidos a todas aquellas personas que votaron y que nos hicieron cumplir un gran sueño! Todavía no podemos creerlo! Gracias de corazón!», se expresó.
Casi al final se refirió a la gran oportunidad que le dio Marcelo Tinelli
«Gracias @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede. No existe bailarín o artista que no desee ser parte de su éxito. Gracias por generar trabajo y por disponer todos los elementos necesarios para poder lucirnos y materializar las ideas! Es un placer trabajar así. Somos privilegiados no sólo por vivir de lo que amamos, sino también en las condiciones que lo hacemos.
Nunca imagine trabajar tan intensamente siendo madre y todo fue posible por la contención que me brindaron en mi lugar de trabajo. He ido con mi bebé a los ensayos, a las grabaciones, a las notas y siempre hubo un espacio y la ayuda que necesitaba de parte de la producción para poder cumplir con mis compromisos. Me sentí muy contenida y cuidada. Sentí que cuidaban a mi bebe. Me sentía feliz y feliz por él también. No es habitual. Lo valoro mucho», se expresó Noelia a través de las redes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar