Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente respuesta de Noelia Marzol a los «haters»: «Cómo les gusta despotricar m…»

La bailarina publicó un video de su hijo gateando por su casa, hasta una ventana y pasó algo con un perrito.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de haber salido campeona de La Academia de ShowMatch, Noelia Marzol se instaló en la provincia de Córdoba junto con su marido e hijo Donatello. La nueva etapa que pasan los tres en el lugar se da por la temporada teatral que llevará a cabo la bailarina. En ese contexto publicó un video de su hijo gateando por su casa, hasta una ventana. Hasta ahí todo tranquilo, pero se notó la presencia de un perro que se encontraba afuera.


Al notar esa situación, la criticaron un montón por supuestamente no dejar entrar a su mascota: «Ahora que nació el bebé, el otro bebé (el perro) queda afuera», le lanzaron con a través de los comentarios de diversos seguidores.

La bailarina


La contundente respuesta de Noelia a los «haters»
«Todas mojigatas opinando de lo que NO saben. El perro no es mío. Es de una de mis mejores amigas. Está afuera porque estoy haciendo temporada y ¡la casa NO es mía!», se expresó la bailarina. Luego agregó: «El perrito vino un ratito y lo dejamos afuera para que no haga pis en muebles ajenos. ¡Cómo les gusta despotricar mierd… al ped…!», aseveró enojadísima.


Antes de finalizar, apuntó muy fuerte contra las mujeres que la criticaron: «Vean esta publicación y lean la cantidad de mujeres chotas que hay opinando sobre algo que no saben. No cambiamos más, bellezas. La agresión entre mujeres es mayor a la agresión que ejercen los hombres sobre nuestro género”, sentenció la bailarina.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar