Buscanos en las redes

Espectáculos

Daniela Herrera reveló en el ciclo de Jey Mammón, con quien fue el famoso cantante que tuvo una relación romántica

Daniela Herrero asistió a Los Mammones y habló acerca de temas que nunca había hablado antes

Compartir en redes

Publicado

el

La invitada de este pasado miércoles, primero de diciembre en el ciclo de Jey Mammón fue la músico Daniela Herrera quien asistió al ciclo del comediante y mantuvo una interesante entrevista en la que habló acerca de muchos temas de los que naturalmente no se hubiera atrevido hablar en televisión, revelando entre varias cosas que mantuvo un romance con un famoso músico. Todo ocurrió mientras que la invitada se encontraba respondiendo la sección del programa denominada “las 21 a las 21”, en la que sorprendió a todos en el set de grabación al revelar este romance.

“¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?”, fue una de las preguntas que le realizó Jey Mammón mientras se encontraban en la sección de “las 21 a las 21”, demostrando como siempre que estudia muy bien a los invitados que le acompañan en el ciclo. Fue entonces que la invitada respondió de forma afirmativa a la pregunta, pero antes de contar acerca de esta relación les advirtió que no revelaría el nombre de esta persona: “Es una figura… No lo voy a contar ni en pedo”, fue la primera reacción por parte de la músico en el programa.

Pero Jey Mammón no quiso quedarse con la intriga de saber de quién se trataba este famoso músico del que su invitada no quería revelar el nombre, y tras las preguntas Herrero optó por dar su brazo a torcer y revelar entonces acerca de quien se trataba: “Ya pasó hace mil… Lo voy a decir. Abel…”, lanzó entonces la invitada consiguiendo que todos los presentes se sorprendieran, por lo que Daniela término de confirmar la identidad del la celebridad, “Abel Pintos”, reveló finalmente la invitada para la sorpresa de todos los presentes en el ciclo.

Como era de esperarse la declaración por parte de la músico, no pudo pasar por debajo de la mesa para los usuarios de Twitter, quienes estallaron ante la sorpresa de la noticia revelada: “Daniela Herrero acaba de declarar en Los Mammones que estuvo con Abel Pintos. Bomba”, “¡Que Daniela Herrero estuvo con Abel Pintos! ¿Qué? ¿QUEEEE? Dame mayúsculas más grandes”, “Daniela Herrero con Abel Pintos, un shippeo que no me esperaba”, fueron algunos de los comentarios que no pasaron desapercibidos por en la red social, en el que los usuarios plasmaron su sorpresa y emoción por esta revelación.

En otro momento de la entrevista la invitada se animó a revelarle al humorista y conductor, lo que en su opinión era lo mejor y lo peor de la maternidad: “Lo mejor es despertarme todos los días y tenerla al lado mío”, comenzó expresando la invitada, para posteriormente pasar a lo que consideraba lo peor: “Lo peor es cuando estoy todo el día con ella y viene mi novio de trabajar y ni siquiera me puedo bañar porque me dice ‘bancá que me tomo un té porque no comí nada en todo el día’. Esas cosas, pero después lo disfruto muchísimo”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar