Buscanos en las redes

Espectáculos

«De política hoy no quiero hablar»: Diego Brancatelli en «Intratables» de Alejandro Fantino sobre el final del año

Asegurando que los televidentes saben de qué manera piensa con respecto a todo lo pasado, el periodista militante buscó salir del tópico que tan reconocido lo hizo

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino recientemente presentó una serie de reflexiones cercanas al final del año con su grupo de compañeros con el objetivo de recibir la Navidad. El show, emitido este viernes contó con palabras de los comunicadores habituales en el programa, todos ellos brindando sus deseos para una de las festividades más grandes del año.

El conductor del programa le dio voz particular a todos y cada uno de los presentes en el centro del escenario, llegando a incluir a Diego Brancatelli en la dinámica. El periodista, quien lleva en el show desde sus inicios, atendió el pase de la palabra a Alejandro Fantino y brindó por un grupo muy especial de personas.

El esfuerzo del personal de salud

«Yo de política hoy no quiero hablar, ya todos sabemos lo que siento, lo que opino y de eso se van a encargar los que conducen», manifestó el compañero de Alejandro Fantino desde un inicio. Diego Brancatelli también mencionó que durante el año 2021 tuvo que pasar por una dura etapa internado por Covid-19, hecho que preocupó a sus colegas.

Es por esto último que el periodista militante del oficialismo brindó por principalmente por los médicos y personal sanitario argentinos. «Han hecho un esfuerzo enorme, han trabajado 24/7 para cuidarnos», explicó Brancatelli ante la cámara, agradeciendo también a las autoridades por la vacunación efectiva de sus padres.

«Brindo también por los que perdieron a sus seres queridos. Esta pandemia nos permite valorar mucho más la vida», reflexionó el colega de Alejandro Fantino sobre las noches del prime-time de América. A razón de esto, Diego extendió su brindis por aquellos que «están y los que no están», en relación directa con la pandemia que aqueja hoy al país.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar