Buscanos en las redes

Espectáculos

Diego Brancatelli se mostró indignado por la subasta de los bienes de Diego Maradona en «Intratables» de Alejandro Fantino

El periodista militante del oficialismo mencionó que tales objetos debería pertenecer a un nuevo museo que recordaría la vida del ídolo del fútbol

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino presentó en una de las últimas ediciones de «Intratables» un polémico tema que dio que hablar entre sus compañeros en el panel. Recientemente se ha comenzado una subasta de los bienes personales de Diego Maradona a través del sitio para subastas de la empresa Adrián Mercado, líderes en el segmento.

Son varios los objetos que se pueden acceder mediante la visita al sitio web en donde están expuestos. Alejandro Fantino llevó a los espectadores a recorrer la página junto a los panelistas de «Intratables», mostrando así gorras, camisetas, muebles, máquinas, propiedades y hasta autos que alguna vez pertenecieron a Diego Maradona.

Una «falta de moral inédita»

Gran parte de los que se encontraban en el estudio de América TV se mostraron interesados en el tema y pendientes a lo que mostraba la pantalla, salvo por Diego Brancatelli. Alejandro Fantino cuestionó en determinado momento de la velada si sería comprador de la gorra con la bandera de Venezuela que usó el difunto jugador.

Diego Brancatelli mencionó que se encontraba en contra de la realización de la subasta la consideró desde un inicio una «falta de respeto» a la historia de Diego Maradona. «Todo eso tendría que estar en una nave donde sea el ‘Museo Nacional Diego Maradona. Tendría que estar exhibidos los autos, las gorras, el sillón, la ropa, lo que tiene Claudia. Esto es patrimonio nacional», sostuvo el comunicador.

Ante la pregunta del periodista a cargo del show de opinión, el periodista militante mencionó que este proceso muestra una «falta de moral inédita». «Quien compra esto es tan delincuente como el que lo vende. Yo no compraría porque sería un traidor si compro algo de esto», sostuvo Diego Brancatelli no sin antes asegurar que lo presentado en la página de Adrián Mercado es «de todos los argentinos».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar