Buscanos en las redes

Espectáculos

Duro momento: Eduardo Feinmann habla del Campeón Mundial de kickboxing que se negaba a vacunarse

Un reconocido peleador falleció en las últimas horas luego de estar internado por padecer coronavirus

Compartir en redes

Publicado

el

El atleta, llamado el «hombre más fuerte» de Bélgica y que fuera tres veces campeón de kickboxing, contrajo la enfermedad del Covid-19 en el pasado mes noviembre y en sus redes sociales estuvo compartiendo parte de lo que vivía en el hospital, donde siempre mantuvo el entusiasmo de recuperarse, aunque su final fue trágico.

Eduardo Feinmann, famoso periodista y presentador, lamenta la pérdida de Frederic Sinistra, quien murió este domingo a los 41 años de edad. El peleador se había negado desde hace meses a vacunarse contra el coronavirus porque no creía en las vacunas.

No creía en las vacunas, si no en su propia resistencia física

«Lamentablemente, mi combate del 4 de diciembre se ha cancelado. Estoy asqueado pero vivo gracias a mi mujercita, con quien tenía dos hijos y a mi querido tío Osman Yigin. Muchas enfermedades han empezado a atacar mis pulmones. La PCR que muestra la inflamación de mis pulmones es alta, 165, pero lo normal es entre 0 y 5. ¡Un guerrero nunca se rinde! Volveré aún más fuerte», había publicado hace unos días Sinistra en sus redes sociales.

El belga tenía un gran talento en la disciplina del kickboxing, mismo que le valió ser tres veces campeón mundial. Con 1,85 metros y 103 kilos, en la división de los pesos pesados ostentaba un récord de 39 victorias y 9 derrotas.

Eduardo Feinmann muestra varios comentarios de los seguidores del campeón: «Lo lamento mucho, pero por lo menos que la muerte de este hombre sirva para que otros tomen conciencia, HAY QUE VACUNARSE.» Otro es «Pude comprobar estos días cuando se pidió el pase sanitario, hay mucha gente de 70, 75, 80 años sin vacunarse. El gobierno tendría que salir a buscarlo uno por uno, rompieron las pelotas que no había vacunas y ahora que sobran no se quieren vacunar. pueden ser tan pelotudos.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar