Buscanos en las redes

Espectáculos

El conmovedor momento que se vivió en el ciclo de Jey Mammón

El conmovedor momento que se vivió en Los Mammones la semana pasada

Compartir en redes

Publicado

el

Después de todo un año de risas, anécdotas, historias, momentos hilarantes y conmovedores todos vividos en el living de Los Mammones gracias a Jey Mammón y a sus invitados quienes siempre o por lo menos en la mayoría de los casos buscaban de estar a la altura de todas las hilarantes anécdotas que se contaban en el programa, todo esto de la mano del reconocido humor del conductor quien además siempre se encontraba bien informado acerca de la personalidad que lo acompañaría y las historias más jugosas, divertidas o personales que sacar de allí.

Pero como todo lo bueno tiene que llegar a su fin, la semana pasada fue el momento del popular ciclo de Jey Mammón para llegar a su fin y como no era para menos, lo hicieron por todo lo alto con el toque característico del programa, un gran musical de despedida. El cierre de Los Mammones hasta el momento parece ser definitivo, debido a que aún es desconocido el futuro laboral del conductor para el próximo año, por lo que esta despedida se sintió bastante emotiva tanto para quienes hicieron parte del programa como para quienes los acompañamos como espectadores por todo el año.

El discurso de despedida

Y dado que Jey Mammón es consiente de que en este momento todos nos encontramos con la vista fija en que es lo que hará para el próximo año, no dudo en tener un conmovedor discurso de despedida en los últimos minutos del episodio final en el que fundamentalmente agradeció a quienes hicieron posible su temporada, con la voz cortada. Demostrando que se encontraba profundamente sensibilizado por esta despedida, el conductor dijo: «Tengo mucho para decir y a la vez muy poco», fue como inició su discurso, para posteriormente pasar a agradecer a todas las personas que hicieron posible el programa.

«Le quiero agradecer mucho al canal, América, a Jotax, esta productora, a Daniel Vila que fue el que dijo: yo quiero que este chabón se haga cargo de esto», fue el incio de los agradecimientos a las personas que fueron parte de la realidad de Los Mammones, así como a quienes estuvieron implicados en todo el proceso, y recordando como fue que él fue el elegido para llevar las riendas que Los Mammones. Posteriormente, habló acerca del ciclo y demostró todo el amor que siente por el programa que lo acompaño por todo el año consagrándolo como conductor.

«Voy a ser un agradecido eterno a todo esto que sucedió. Jose (Nuñez, su productor), te quiero agradecer por tu insistencia y porque por tu insistencia acá estoy», fueron las palabras dedicadas a Los Mammones. El conductor no pudo evitar recordar a su padre, quien falleció durante la semana de estreno del programa y realizó una reflexión bastante conmovedora: «¿Saben cómo se resume todo? Gracias. ¿Pero saben a quiénes gracias? A todos ustedes que están del otro lado. Porque estos dos años fueron una mierda y ustedes estuvieron ahí acompañando, y este programa les hizo bien. Así que gracias y de nada». Finalmente cerró diciendo: «Nos vemos, nos seguimos viendo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar