Espectáculos
El conmovedor momento que se vivió en el ciclo de Jey Mammón
Se vivió un conmovedor momento en Los Mammones durante la semana pasada

Durante la semana pasada, uno de los invitados especiales en el ciclo de Jey Mammón fue el humorista Luis Landriscina, quien actualmente tiene 85 años. El reconocido poeta y humorista es reconocido en el medio como Luigi, y ha tocado varias ramas del arte como el cine, teatro, radio y televisión, por lo que se ha consagrado como una de las personalidades más respetadas del medio. Fue por todos estos motivos que el conductor de Los Mammones no dudo en invitarlo a su ciclo para realizarle un homenaje en vida a sus obras, haciendo juntos un episodio lleno de canciones y anécdotas, que lograron conmover al invitado.
Por lo que en este episodio, mientras se encontraban manteniendo una amena charla Luigi con Jey Mammón, el invitado no pudo evitar recordar su relación con emblemáticas figuras como el Papa Juan Pablo II o Juan Manuel Fangio, además de realizar un repasó toda su carrera; por o que habló desde sus inicios en la provincia de Chaco, de la cual cabe destacar que el invitado es oriundo, hasta la actualidad donde, a pesar de encontrarse retirado su legado sigue vigente.
No obstante durante todo este recorrido acerca de la vida y obra del invitado, hubo dos momentos específicos que consiguieron que los presentes en el living de Los Mammones y de quienes los estaban viendo, se les pusiera la piel de gallina de la emoción. Uno de estos momentos fueron las palabras finales por parte del poeta y humorista, una vez que la entrevista había terminado. Luigi habló con la voz quebrada y los ojos vidriosos al momento de tomarse unos segundos para agradecer su recorrido, consiguiendo emocionar consigo a Jey Mammón.
“Le doy gracias a Dios que me ha dado el don que tengo, yo lo único que hago es hacer lo que él me enseñó. Y le agradezco la vida que tuve, a pesar de que tuvimos problemas los Landriscina. Nos queríamos mucho igual”, comenzó dando su discurso el invitado, quien mientras más hablaba más se le complicaba continuar, al tener la voz quebrada por los recuerdos: “Gracias a mis hermanos mayores, a mi hermano mayor… y ahora quedé solo, el último Landriscina”, cerró el invitado agradeciendo a su familia por sobre todas las cosas a pesar de que ya no se encuentran en el mismo plano.
Fue por esto que el conductor quien es un gran admirador de Landriscina y además ha demostrado quererlo mucho, tomó la palabra después de él para decirle: “No estás solo. Te voy a decir algo, una frase que me dijo alguien hace poco que vos por ahí lo conocés: ‘Te quiero más que mucho’. Gracias”, estas palabras fueron justo al corazón del poeta quien tras escucharlas no pudo evitar quebrarse en llanto y le contestó como pudo: “yo también”, para finalmente abrazarse fuertemente, consiguiendo los aplausos por parte de los presentes.