Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante posteo de Mauro Icardi junto a Wanda Nara en una pileta

La pareja continúa en el país y disfruta del verano. Se muestran muy apasionados.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el país disfrutando de unos días maravillosos junto a su familia. Para pasar las fiestas de fin de año. Mientras disfrutan de la calidez de la gente en Argentina aprovechan el clima veraniego y lo hacen visible a través de las redes sociales. Como en este caso, el futbolista se expresó en su cuenta oficial de Instagram y le dedicó una sugerente frase a la empresaria de cosméticos.

El posteo de Mauro que le dedicó a Wanda

Sin dudar el delantero del PSG usó su red social para dejar en claro el pedido que le había hecho a «Papá Noel» mientras abrazaba a su esposa y madre de sus hijas (Francesca e Isabella) de una manera peculiar y con mucha complicidad. Mientras ambos disfrutan del sol y el amor. «Mi regalo de Navidad», se expresó Icardi.

La foto que alcanzó miles de «likes»

A pesar de que la pareja hoy se muestra muy apasionada y enamorada hace unos meses el affaire de Icardi con la «China» Suárez casi dinamitó el inmenso amor que mantienen y la familia que formaron.

El affaire que mantuvo el delantero del PSG con la China Suárez

Luego de que Wanda Nara descubrió los mensajes, fotos y vídeos entre su marido y la actriz sin importarle nada la mandó al frente y la acuso de «cargarse otra familia». Cabe resaltar que Eugenia tuvo sus relaciones con hombres que en su momento estaban casados. Ante estos sucesos la empresaria no tuvo piedad y la mandó al frente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar