Buscanos en las redes

Espectáculos

El sorprendente y conmovedor recuento del año de Pampita

La modelo pampeana tuvo uno de sus mejores años este 2021

Compartir en redes

Publicado

el

El final de temporada de su ciclo para Net TV, Pampita Online, durante la semana pasada tenía que contar definitivamente con un recuento con los momentos que vivió durante este año. Puesto que durante este 2021, Carolina Ardohain y su esposo Roberto García Moritán consiguieron una de las metas más importantes y especiales que tenían, la llegada de su primera hija juntos, además para quienes saben los difíciles momentos que estuvo pasando la modelo y conductora durante los años pasados, podemos asegurar que este ha sido su mejor año desde hace un tiempo, puesto que tanto en lo laboral y en lo personal esta feliz y sana.

Fue por todos estos motivos que no se podía dejar de lado un recuento del año de Pampita en su ciclo, en donde se recordó todo lo que se vivió en su programa en este 2021. «Este año vengo acompañada. ¡Somos dos!», fueron las palabras que dio la modelo y conductora en su ciclo cuando llegó este año a conducir su primera emisión del año, consiguiendo enternecer a todos los presentes en el estudio y a los espectadores al ver su dulce pancita que para ese momento era mucho más pequeña de como terminó siendo y que tuvimos el privilegio de ir viendo en el programa.

La modelo y conductora de Pampita Online no dudo en llevar a las personas más importantes en su vida, es decir a Roberto García Moritán (su esposo), y a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, quienes son fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña, para que la acompañaran en el estudio en el que durante todo este año estuvo llena de amor y en ese momento recibió todo el amor y cariño de las personas más importantes en su vida en plena jornada laboral, cerrando de esta forma con broche de oro todo el año en su ciclo, del cual ya se confirmó que volverán para el año que viene.

Además, la modelo y conductora no dudo en hacer un recuento por todos los artistas e invitados especiales que asistieron a su programa durante el año, teniendo el honor de compartir con ello y ser entrevistados. Mostrando varios partes de las cientos de entrevistas que tuvieron a lo largo de todo el año en el programa, por lo que tanto la conductora como sus panelistas recordaron sus momentos favoritos de todas las entrevistas vividas durante este año, teniendo de esa forma un conmovedor final.

Por último no se pudo dejar de lado el hecho que gracias a todo el esfuerzo y dedicación que le ha puesto la modelo a su conducción, le valió para hacerse con un Martín Fierro de cable, en la categoría de Mejor Magazine 2019-2020, lo que evidentemente le generó una enorme alegría a la modelo y conductora así como a su equipo de trabajo con quienes ha pasado tantos momentos. Por lo que esperemos que para el próximo año sea igual y hasta mejor de bueno para ella, laboral y familiarmente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar