Buscanos en las redes

Espectáculos

«Elián es mi amigo», Yao Cabrera anuncia el despido de su ex manager y ofrece su apoyo a L-Gante

El influencer a través de un video anunció que su lealtad está con L-Gante

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante se encuentra de nuevo en el ojo del huracán mediático y esta vez no es por ningún anuncio o lanzamiento increíble. Por fin lo alcanzaron las consecuencias del altercado que tuvo en la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana. Christian Manzanelli, el mánager del youtuber llevó el caso a instancias judiciales y ahora el intérprete de “Malianteo 420” está imputado por “tentativa de homicidio”. Sin embargo, para sorpresa de los seguidores del cantante, el creador de contenido se desligó de la polémica.

Las declaraciones de Yao Cabrera

A través de sus cuentas en redes sociales, Yao Cabrera anunció que despidió a Manzanelli y que ya no forma parte de su equipo de comunicaciones. Además, no dudó en ofrecerle su apoyo cpmpletamente público y sincero a Elián Valenzuela. “Hago este video para anunciarles a todos la desvinculación de Christian Manzanelli de mi equipo debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos hace poco con el Chino Maidana por un pequeño inconveniente que inició por Chrisrian Manzanelli”, anunció el youtuber al principio de la grabación.

“Las cosas terminaron muy mal, terminó en un hecho de violencia a la cual estoy 100% en contra y hubo una persona que hoy está denunciada de forma errónea. Debido a eso, hoy, Yao Cabrera anuncia que ya no está más Christian Manzanelli en mi equipo de representación y doy mi apoyo público hacia L-Gante, que debe estar pasando un momento horrible. Elián es mi amigo y vino de onda a mi evento y no se merece nada de lo que está pasando”, agregó el influencer. Esta versión de los hechos, coincide con la que ofreció el cumbiero a través de su cuenta personal de Instagram.

La versión de Christian Manzanelli

En la denuncia de Manzanelli, la cual se llevó a cabo por medio del abogado Fernando Burlando, relató su versión de los hechos. “Me amenazó manifestando: ‘Tenés miedo, pu…? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’ en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad”. En el escrito también agregó que: “En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante”. Finalmente agradeció a quienes lo ayudaron a retirarse del lugar.

¿Una segunda versión de los hechos?

Sin embargo, los demás asistentes tienen una versión completamente distinta, en la que el manager omitió que había estado provocando a L-Gante. Desde que llegó, estuvo lanzándole comentarios hirientes y humillantes que terminaron por desatar la ira del cantante. Es por esto que, tanto Wanda Nara y ahora Yao Cabrera, han ofrecido públicamente su apoyo a Elián Valenzuela quien hoy día enfrenta una denuncia por intento de homicidio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar