Buscanos en las redes

Espectáculos

¿En la cama con otro? La novia de L-Gante publicó una foto que generó sospechas

La novia del cantante publicó una foto en sus hisotrias que despertó las alertas

Compartir en redes

Publicado

el

A partir del gran crecimiento de L-Gante como artista del género urbano, su novia también ha ganado popularidad. A través de sus redes sociales, Tamara Báez comparte momentos en familia y se ha ganado el cariño de los seguidores del cantante. Hace unos meses, las reglas del juego cambiaron cuando nació la pequeña Jamaica. La joven ha estado mucho más activa mostrando la evolución de la bebé y lo rápido que ha crecido, esto la hizo llegar rápidamente al millón de seguidores.

Tamara suele subir a sus Instagram Stories fotos y vídeos sobre su rutina diaria con la bebé, algunas fotos combinando atuendos y pasando el rato en compañía de su familia y seres queridos. Además, también comparte parte de los eventos a los que asiste con L-Gante y su apoyo incondicional como artista. Si bien la joven ya se ha dedicado a desmentir los rumores de separación, estas últimas semanas sus seguidores han estado alertas a cualquier detalle.

Publicación de Tamara Báez en sus Instagram Stories

“Ok, no dormí nada”, escribió la joven en una foto donde se le puede ver acostada en la cama desvelada. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de los seguidores, fue la figura de la persona que se encontraba a su lado. Ante la curiosidad que generó la publicación, algunos le preguntaron si era L-Gante, otros dudaron de que fuera él, e incluso un seguidor pensó que había una tercera persona con ellos en la cama.

Pubicación de Tamara en sus Instagram Stories

Asimismo, la novia de L-Gante se dedicó a desmentir los rumores de una vez. “Parece que hay dos pibes”, le escribió uno de sus seguidores respondiendo a la historia. “Era buena, es la mano y su hombro. Todos pensando lo mismo”, explicó Tamara con varios emojis de caritas llorando de la risa. De manera rápida, la joven disipó todas las dudas que pudieran existir sobre su relación con el cantante y confirmó que si era él en la cama.

Publicación de Tarama Báez en sus Instagram Stories

Ayer en la noche, también compartieron un tierno momento en redes mientras montaban el arbolito y algunas decoraciones de navidad. Tamara compartió un vídeo, donde se ve a un chico muy parecido a Elian colocando las luces en el pino. “L-Gante 2 me ayuda a armar el árbol”, escribió en la publicación y se ve a su novio resolviendo cosas de trabajo. En otra de las historias, la chica también subió un video de cómo alumbra de cerca a la persona que está afeitando a L-Gante. “Ayudando al amigo jaj”, cerró.

Publicación de Tamara Báez en sus Instagram Stories
Publicación de Tamara Báez en sus Instagram Stories
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar