Buscanos en las redes

Espectáculos

«Encontré un espejo», la novia de L-Gante sube una pícara foto a sus redes

La novia del cantante posó hermosa frente al espejo

Compartir en redes

Publicado

el

Aprovechando la dicha de haberse mudado a su nuevo hogar, la novia de L-Gante subió una coqueta foto en un baby suit de animal print. Estos últimos días, Tamara Báez ha sido blanco de críticas por parte de algunos haters, quienes aseguran que ya perdió la humildad. Más allá de los malos comentarios, la joven se dedicó a demostrarles que no le interesa lo que otros piensen y que se está disfrutando al máximo esta nueva experiencia con su familia.

Además, compartió a través de sus historias en la red social Instagram que sus vecinas se han manifestado a la orden para cualquier cosa que necesite. Mientras se encuentran en pleno proceso de mudanza, la madre de Jamaica decidió posar de manera pícara frente al espejo con un traje bastante ajustado. “Encontré un espejo en la casa”, escribe en la foto junto con unos emojis llorando de la risa. Sus seguidores no tardaron en comentar lo hermosa que se veía en ese enterizo de animal print.

Publicación de Tamara Báez en sus historias de Instagram

El extraño animal que encontró en su casa

Ante la gran polémica en la que se encuentra envuelto L-Gante, ha decidido pasar tiempo en casa con su familia. En un vídeo bastante divertido, el cantante compartió con sus seguidores al nuevo integrante de la familia: una iguana. Los fans del cumbiero hicieron burla de la situación al ver que lo llamaba “lagarto”. En sus historias de Instagram aprovechó de subir el momento exacto. “Mirá lo que me encontré en el patio”, escribió en la publicación al tiempo que se escucha como dice: “¿Qué pasa lagarto? ¿Todo bien?”

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

La grave denuncia tras el incidente

Luego de la controversial pelea en la rueda de prensa del Chino Maidana y Yao Cabrera, el cantante se encuentra envuelto en un tremendo problema. Tras haberlo provocado en el evento con preguntas bastante hostiles, Christian Manzanelli acusó a L-Gante de intento de asesinato. El manager del polémico youtuber puso en tela de juicio la disposición del artista a colaborar con nuevos prospectos en la cumbia y esto lo enfureció. Finalizada la exhibición, el cumbiero decidió enfrentarlo, sin embargo, aún había algunos reporteros presentes.

En las declaraciones de Manzanelli, afirmó que L-Gante lo habría amenazado con una copa de vidrio rota. En las últimas horas, presentó una demanda judicial por el delito de “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elián Ángel Valenzuela”. El cantante expresó por su parte que hicieron burla de su persona desde que llegó al evento, incluso sin él saberlo. “Fui de onda ahí, nomás. Cuando me rescato en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un ‘logi’, ni sabía que estaban hablando de mí”, contó a través de Instagram Stories.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar