Buscanos en las redes

Espectáculos

Estas son las celebridades que se han declarado fan de Harry Styles

Enterate de todos los artistas que se han declarado fanáticos de Harry Styles

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que Harry styles se ha convertido en una de las estrellas más queridas del mundo, y es que incluso otros artistas se han declarado fanáticos del reconocido cantante británico. Lo cierto es, que no podemos culparlos por caer en los hermosos ojos, risos y talento de Styles, es así como hemos podido presenciar como muchísimas celebridades se han declarado fanáticos del cantante y además se han visto incluso en algún que otro concierto del cantante a lo largo de sus años como solista e incluso se comenzaba a ver cuando era parte de One Direction.

Entre las estrellas que se han declarado fanáticas de Harry Styles, no podemos dejar de lado a Lizzo. Para los que no saben esta cantante y rapera estadounidense de 33 años de edad, es reconocida por profesar en las redes sociales su amor a los artistas que realmente le gustan, y gracias a esta calidad de fangirl consiguió no solo llamar la atención del intérprete de «Adore You», sino que además le dio todo un pase a convertirse en una buena amiga del cantante, cumpliendo el sueño de todos los que somos fans de algún artista. Fue así como hace un tiempo la cantante habló en una entrevista de Styles, desembocando en su amistad.

«Mi importación británica favorita sería Harry Styles«, fue lo que comentó la cantante de «Juice», mientras se encontraba en diálogo con BBC Radio 1 Live Lounge en febrero de 2020. «He estado escuchando todo el álbum, Fine Line es mi jam. Lo escucho por la mañana, en el avión, así que ya canto las canciones, y ahora puedo hacerlo con una banda en vivo a mi manera», se sinceró la rapera acerca del disco de estudio del ex miembro de One Direction y de hecho en ese momento no se cohibió de presentar su propia versión del reconocido éxito de Harry, Adore You.

En ese momento fue la misma Lizzo quien habló acerca de los rumores de colaboración con el cantante británico: «Honestamente, es tan gracioso que digas eso», y comentó lo que le gustaría de una colaboración con Styles: «Siento que sería un dueto de amor. Ya sabes, los dos nos amamos mucho y nos encanta cantar sobre el amor. Pero también somos muy despreocupados si piensas en ‘Juice’ y ‘Watermelon Sugar’, ¿sabes a qué me refiero? Nosotros también podríamos hacer eso». Hace poco la misma cantante y rapera continuó mostrando su cariño por el cantante hace poco cuando asistió a uno de los conciertos de Love On Tour.

Pero además de Lizzo, se encontraba la famosa banda del momento BTS, de quien varios miembros de la banda han confirmado ser fanáticos del cantante y actor británico, estos artistas asistieron al concierto de Styles en Los Ángeles. Mientras que para el concierto en la ciudad de New York, se pudo ver que Halsey se encontró como publico en conjunto de Joshua Bassett, reconocido actor de Disney, quien en diversas ocasiones ha hablado acercade su amor por el cantante. «Lo que admiro de Harry Styles es que es un hombre con mucha clase, y también muy completo y lo hace todo, actuar, cantar, moda».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar