Buscanos en las redes

Espectáculos

Estos son los sorprendentes mejores vestidos para el verano de Pampita

La modelo pampeana es un ejemplo en la moda

Compartir en redes

Publicado

el

Carolina Pampita Ardohain es una de las personalidades más hermosas de Argentina, pero esto no es únicamente por su físico, porque sí la pampeana es muy hermosa, pero otro de los puntos por los que Carolina siempre es tomada como una de las más hermosas del país es por sus conocimientos en la moda y su excelente gusto a la hora de vestir, no esta demás recordar que Ardohain comenzó en el mundo del espectáculo siendo modelo por lo que todos estos conocimientos vienen de sus inicios. Una de las prendas de vestir favoritas de la modelo y conductora son los vestidos, los cuales luce en todos sus looks de la mejor forma posible.

Es muy normal que cuando llega el verano la mayoría de nosotras no encontramos que ropa elegir para poder salir a la calle y no morir en el intento de calor. Por lo que seleccionar una prenda con la que salir a la calle y sentirse fresca se vuelve una decisión bastante cuesta arriba. Pero esta situación no es ni cerca lo que la ocurre a Pampita, ella ya sabe perfectamente lo que usara en esta temporada y no tiene nada que ver con jeans o shorts, sino con muchos vestidos en todas sus formas y colores, tal y como se ha mostrado hasta ahora.

Es por ello que te vamos a mostrar algunas de las últimas imágenes que ha compartido Pampita Ardohain en su cuenta personal de Instagram para hablar acerca de los diversos vestidos que ha lucido y retratado para su feed. El primer estilo que vamos a compartir es  un vestido holgado con cuello redondo y mangas 3/4 redondas en color blanco con estampado tropical en beige. Este es un estilo bastante cómodo y ligero por lo que el sentirnos frescas va a estar completamente implícito, a pesar de que en la imagen ella se encuentra descalza por estar en su casa probablemente, la opción para este vestuario puede ir con sandalias.

El pasado sábado se llevó a cabo en la casa de la modelo y conductora el bautismo de su hija menor Ana, quien es el primer fruto de su amor con Roberto García Moritán. Para esta celebración sacra la modelo destacó nuevamente, pero con un estilo un poco diferente al anterior, el oufit para ese día fue una pieza de escote barco cerrado con mangas redondas y falda de gasa plisada horizontalmente, unas sandalias blancas y accesorios en dorado. Por lo que la conductora no podía verse más serena y fresca durante ese día.

Algo que hay que aclarar con respecto a su ropa para el bautismo es que en esa oportunidad era un conjunto de crop top con falda de tiro alto, pero hacía el efecto de vestido y tiene como beneficio que es mega versátil, ideal para armar otros outfits. Por lo que este queda sumamente recomendado para que lo tomen y lo reversionen en su propio estilo. Finalmente en esta selección está un vestido fucsia de escote en V, hombreras redondas y plisado, perfecto para los días de mucho calor en los que nos queremos ver elegantes y estar cómodas al mismo tiempo. La modelo eligió unas sandalias con tiras gruesas cruzadas y una riñonera en color camel para darle otro toque de color al look.  

 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar