Espectáculos
Fátima Flórez reveló en el ciclo de Jey Mammón cuál fue el momento más vergonzoso que ha vivido
Fátima Flórez fue la invitada especial del día de ayer en Los Mammones

Para el pasado martes, en el ciclo de Jey Mammón se estaba casi garantizado que el programa sería a todo dar, lleno de risas, relajación y mucho humor, tal y como fue; todo gracias a que la invitada especial fue Fátima Flórez, quien no dudo en mantenerse relajada y abierta tal y como es la artista, para de esta forma mantener una entrevista divertida de forma que la pudiéramos conocer mucho más. Fue así como la entrevistada no dudo en contarle al conductor los momentos más raros que ha vivido en su carrera, así como fue el momento en el que hizo su peor imitación.
Durante las primeras preguntas que le lanzó Jey Mammón a su invitada, Flórez no dudo en responder con fragmentos de imitaciones que dejaban a todos los panelistas con la boca abierta ante el sorprendente rango de voces y cambios que podía realizar la invitada con su voz. Fue así como el conductor de Los Mammones no dudo en sentirse guiado por la improvisación para lanzarle una de sus preguntas “al hueso”, de las que tenía reservadas: “¿Qué hay de cierto en que una vez en un show se te mezclaron los personajes y saliste como Susana (Giménez) pero hablaste como Moria (Casán)?”, le lanzó el conductor.
Por lo que luego de que Jey Mammón demostrará una vez más lo bien informado que se encontraba acerca de sus informados, la invitada tuvo una respuesta bastante clara al comentarle con vergüenza qué: “Fue lo peor, me pasó hace muchos años. Estaba un poco nerviosa porque eran estos eventos donde no es que la gente te viene a ver a vos, es como que irrumpís y tenés que llamar la atención de la gente mientras están todos los empresarios hablando de negocios entre ellos”, le explicó la invitada al conductor acerca de aquel horrible momento.
Posteriormente, la invitada le continuó explicando al conductor que había salido vestida como Susana y había hecho la voz de Moria: “Un desastre, estaba rubia haciendo la voz de Moria, y me di cuenta a los diez segundos por la cara de la gente, que me miraba como ‘¿Qué está haciendo esta mina?'”. Por supuesto que en el momento en que se dio cuenta del terrible error que había cometido comenzó a sentir miles de emociones juntas: “Te juro que por dentro no sé, se me pasaron diez años de vida, fue tremendo, me latía a mil el corazón”, comenzó Flórez a Jey Mammón.
La invitada le explicó que para salir de aquella situación tuvo que apelar a la improvisación, puesto a que se sentía muy avergonzada, por lo que el humorista y conductor le dio el pie: “Moria, ¿te diste cuenta de que estabas en el cuerpo de la señora?”, por lo que la invitada le dio la respuesta a través de Moria: “Obviusly, pero nada, no me preguntes nada. Empezamos juntas, pero yo evolucioné muchísimo más, yo que nunca en mi vida me enamoré, y ahora conocí al señor (Patricio) Galmarini”.
Y para finalizar todo este tema el conductor le lanzó una pregunta a Susana acerca de su distanciamiento con Moria, por lo que con la misma velocidad de un rayo la imitadora sorprendió al meterse en personaje y responder la pregunta hecha por el humorista: “No, por favor no, yo no sé por qué inventan esas estupideces, no sé si la quiero o no, pero sí, la quiero a Moria porque hemos compartido muchas cosas”, fue la respuesta por parte de la imitadora en personaje de Susana y sorprendió a todos los panelistas una vez más.