Espectáculos
“Fue más extrema”, L-Gante participó como el sexto jurado en la final de ShowMatch
El cantante llenó de vida y emoción el episodio con sus ocurrencias

La carrera de L-Gante ha crecido de manera exponencial y le ha abierto grandes caminos. Más allá de ser cantante, es una figura pública que inspira a través de su historia y de su trayectoria. Durante este último año ha sido invitado a varios programas y a cada uno le ha brindado su toque especial. Sin embargo, la conexión que sintió con Marcelo Tinelli y con todo el equipo de La Academia ShowMatch, fue más allá.
Este viernes terminó un ciclo bastante interesante. Tras comenzar con un nuevo formato y tener una gran competencia en emisión, fue una temporada difícil para el equipo. Más allá de eso, los concursantes tuvieron una actuación excepcional y los jurados le dieron vida al programa. La Academia ShowMatch emitió su último episodio y más de uno en el estudio y en casa soltó unas cuantas lágrimas de emoción y nostalgia por los gratos momentos.

L-Gante, el sexto jurado
L-Gante fue el invitado estrella para este cierre de ciclo. “Vamos a presentar al sexto jurado de la noche. En muy poco tiempo, ha sido el reflejo de mucha gente, es la voz de mucha gente, y de muchos de nosotros, aunque pareciera que no tenemos mucho que ver con su estilo, nos sentimos representados, porque es la cultura del pueblo, del barrio. Cuando dice que es la música ‘420 pa’ los negros’, nos identificamos todos”, expresó Tinelli con gran emoción.

“Todos seguimos la vida de ustedes ¡Tendrían que hacer un reality!”, remató mientras se dirigía a L-Gante. Finalmente lo presentó de una forma bastante emotiva. “Siento que pegué mucha onda con él, lo siento como un hijo o un hermano, aprendo de él un montón de cosas y me encanta”, dijo a todos los televidentes. “Todos sabemos de vos y te queremos. Nos encanta la familia que tenés y como sos vos. Nos identificamos casi todos los argentinos con vos, y eso es hermoso. Todo tenemos un poquito de L-Gante en la vida de cada uno. Sos uno de los grandes artistas argentinos”.
Con esas tiernas palabras recibió Tinelli a L-Gante, quien fue uno de los tres artistas invitados junto a Chano y Flor Vigna. El cantante se pasó el rato bastante divertido advirtiendo que, si alguien se enojaba por algún veredicto, que no le echaran la culpa a él. Al momento de emitir su primer voto, el micrófono falló. Tinelli pidió que el problema fuera solucionado rápidamente y así pudo expresar su opinión. “Fue más extrema”, expresó refiriéndose a Marzol y su pareja. De manera inmediata fue secundado por Valdés, quien remarcó que era la frase perfecta para describir la actuación.