Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte impacto: Eduardo Feinmann habla del vídeo en el que Sergio Massa advirtió su rechazo a las reelecciones indefinidas

Fue en un encuentro en la Cámara de Diputados con jóvenes de la Fundación Universitaria del Río de la Plata

Compartir en redes

Publicado

el

Para Eduardo Feinmann, famoso presentador y periodista, la habilitación para que más de 90 intendentes puedan volver a ser candidatos en 2023, aprobada este martes en la Legislatura bonaerense, despertó mucha polémica, en especial por las posturas encontradas que hubo puertas adentro de los dos bloques mayoritarios, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Esa posición quedó expuesta y fue un fuerte impacto, en un video que se viralizó varias horas después de las sesiones que se llevaron a cabo en las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia de Buenos Aires. La grabación se registró durante una charla que el 13 de octubre Massa mantuvo en la Cámara de Diputados de la Nación junto a jóvenes de la Fundación Universitaria del Río de la Plata.

Lo que se vió en el video de Sergio Massa

Según informa Eduardo Feinmann, en ese encuentro, que se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos, el líder del Frente Renovador anticipó los posibles cambios sobre la Ley de Reelecciones Indefinidas de Intendentes bonaerenses y expresó: “No hay acuerdo político ni electoral, ni ninguna situación que me haga cambiar de parecer respecto de que ‘los intendentes, dos mandatos y a otra cosa’”.

Finalmente, el martes pasado la Legislatura bonaerense aprobó los cambios en la normativa sobre las reelecciones indefinidas, habilitando a que más de 90 intendentes puedan volver a ser candidatos en 2023. El Frente Renovador, fiel a su postura, dado que fue impulsor original de la Ley en 2016, votó en contra con todos sus legisladores, 12 diputados y 4 senadores.

Posteriormente, Massa lamentó la decisión del parlamento bonaerense y afirmó: “Votamos contra las reelecciones indefinidas convencidos. Teníamos la responsabilidad de votar contra las reelecciones indefinidas, porque así nació el FR, poniendo límites a ese tipo de prácticas. No nos importa perder la votación”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar