Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte impacto en Twitter: Marcelo Tinelli invitó a “Chano” a cantar en su programa

El presentador agradeció en twitter que “Chano” fuera a cantar en Showmatch

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli el famoso presentador del programa argentino “Showmatch”  invitó a cantar este viernes 10 de diciembre a el cantante “Chano” Moreno Charpentier y expresó en Twitter: “Estoy feliz que estés junto a nosotros tocando en vivo con toda tu banda”.

“Chano” el exlíder de la banda “Tan Biónica” ha sido motivo de constantes escándalos a través de su vida como figura pública. Uno de los últimos escándalos en los que se vio involucrado fue cuando estuvo internado en terapia intensiva luego de recibir un disparo de un policía al que aparentemente intentó apuñalar.

A pesar de que el cantante estuvo gravemente afectado por el disparo, hace poco dio a conocer un video en el que aseguró su recuperación milagrosa de las heridas que sufrió, y en el que agradeció a los médicos por ayudarlo.

Lo que impactó a muchos seguidores de Marcelo Tinelli, es que luego de que “Chano” se viera involucrado en escándalos tan fuertes, incluyendo el último de agresión a su madre y del disparo del policía, lo haya invitado a su programa y lo haya adulado por Twitter diciendo: “Sos un groso de la música, un gran tipo, y te banco siempre”.

Ante lo publicado, muchos seguidores mostraron su desagrado al cantante y al presentador, pero otros, apoyaron a Marcelo Tinelli, comentando que era una gran persona al querer apoyar y ayudar a levantarse a personas que han tenido grandes luchas internas como lo es “Chano”.

“Chano” agradece a Marcello Tinelli

El cantante “Chano” Moreno  se mostró muy agradecido tras la publicación del presentador, ya que no había podido tener presentaciones por el problema de salud grave que estuvo padeciendo en terapia intensiva en el sanatorio de Buenos Aires.

Tras el Twitter del presentador, “Chano” le comentó: “Gracias amigo por darme ese lugar tan lindo otra vez. Por ayudarme siempre” y luego de su cálido agradecimiento finalmente agregó: “El viernes todos ahí” y en otro twitter comentó: “agradecido siempre con vos y tu produ”, etiquetando a @cuervotinelli y @ShowMatch.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar