Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte impacto: Marcelo Tinelli denunció un golpe institucional por parte de algunos dirigentes de la liga

Marcelo Tinelli habló y convocó una reunión para el 2022

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli había permanecido en silencio tras las acusaciones y las demandas emitidas en su contra sobre San Lorenzo, pero este viernes decidió romper el silencio y denunciar el intento de “desestabilización institucional” por parte de varios dirigentes de clubes.

Dichos golpes, Marcelo Tinelli los calificó como: “Golpes arteros”, dejando abierta la posibilidad de llamar a elecciones para renovar y reconstruir todo lo que sea necesario internamente por el bien de todo y de todos en caso de que la institución lo considere oportuno y justo.

Todas estas expresiones fueron difundidas por Marcelo Tinelli a través de una carta como respuesta a todas las acusaciones y a todo lo declarado en su contra durante los últimos meses por parte de muchos allegados al club y dirigentes del mismo.

La carta enviada por Tinelli

La carta enviada por el presentador a los clubes fue corta, clara y precisa. En ella el presentador se dirigió directamente a los clubes integrantes de la Primera División de la LPF y expresó: “Hemos asistido a un movimiento iniciado por algunos clubes, ciertos de éstos maliciosamente inducidos a partir de información falsa e incorrecta, que se arrogan la representación del conjunto de las instituciones que integran la Liga Profesional de Fútbol”.

Más adelante explicó: “Este grupo reducido nunca me manifestó sus diferencias en forma personal, ni las planteó institucionalmente, en un debate con sus pares en las reuniones de Comité Ejecutivo de nuestra Liga, que es el lugar en donde deben plantearse las diferentes cuestiones que atañen a nuestra actividad”.

“Por mi formación y mis valores, considero a la desestabilización institucional un golpe artero, no sólo a las autoridades que fueron legítimamente electas en forma oportuna, sino también a la vida de la organización que se trata de violentar”, defendió el presentador y finalmente convocó una importante reunión para el 11 de enero del 2022.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar