Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación: luego de la ruptura con Rusherking, María Becerra admitió, «ando con mucha ansiedad»

En ese marco, reveló que está armando un viaje con su familia.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de haber anunciado su escandalosa separación con el rapero Rusherking, María Becerra se muestra en las redes sociales, recuperada de la situación emocional. Cabe mencionar que, la ruptura fue hace unos días atrás. La cantante de 21 años, contó cómo transita el camino de la decepción.


El descargo de María Becerra
«Estoy súper», fue la respuesta que manifestó sobre su estado emocional, luego agregó: «Me voy a hacer un té, ando con mucha ansiedad y tomo muchos té», confesó mientras charlaba con sus fans. En ese marco, reveló que está armando un viaje con su familia: «Me voy a un lugar súper bonito, paradisíaco. Tengo la oportunidad de ir con mi familia. Tanto que hemos trabajado, ahora descanso», expresó muy contenta.


La instagramer, Agus Kogan tuvo que reconocer que estuvo con Rusherking
Esto sucedió luego de que la influencer optara por realizar un descargo y publicarlo en las redes sociales. En el mismo se plantó y reclamó que dejaran de insultarla, eso pasó luego de contar que mantuvo un affaire con el rapero, expareja de María Becerra. Lo hizo a través de sus «stories», de Instagram Kogan decidió blanquear que ella misma habló con Becerra sobre el amorío con Rusherking.


Agustina arrancó con una placa en la que avisa “bueno, hago el descargo por este medio porque es tremendo lo que se está ocasionando y me están involucrando. Están hablando de algo que no fue ahora. Algo que pasó hace mucho y salió a la luz ahora», se expresó.

«Ya no somos pareja», María Becerra confirmó en Twitter su ruptura con Rusherking
La cantante María Becerra es tendencia tras confirmar en una serie de tweets que ha terminado su relación sentimental con Rusherking. Hace unos días, la polémica envolvió a la ex pareja cuando la artista publicó unos insultos bastante contundentes en su cuenta personal que luego de un momento fueron eliminados. En ellos se podía ver que estaba muy dolida por alguna traición y sus seguidores no dudaron en vincularlo con su novio. La intérprete de «Miénteme» aclaró la situación y le contó ella misma a sus fans que ya, desafortunadamente, no estaban juntos.
La pareja se conoció en el 2020 y tan solo unos meses después comenzó la pandemia por covid-19. Tuvieron que tomar una difícil decisión por su relación: o se separaban durante meses o se lanzaban a la tarea de convivir bajo un mismo techo. La segunda opción fue la más atractiva, porque ambos convivieron durante toda la cuarentena. Según lo que contó María Becerra en una entrevista, se quedaron un tiempo incluso sin internet, lo que hizo que pudieran conectar un poco más. Sin embargo ¿Qué pudo hacer terminar esta bonita relación?
Rumores de infidelidad
Aunque aún no se pude confirmar nada, Rusherking le habría sido infiel a María Becerra, por lo que se puede entender en el primer hilo de tweets. Ayer en la noche, la intérprete informó a sus seguidores sobre la situación y se disculpó por haber hablado en un principio desde la rabia. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!”, escribió la cantante el pasado domingo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar