Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación: Tini Stoessel aislada en Buenos Aires tras dar positivo de Covid

La primicia fue en LAM y desde allí aseguraron que la cantante se encuentra bien.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras la reciente ola de nuevos contagios por Covid, este martes, se dio a conocer que la artista Tini Stoessel dio positivo. Así lo aseguró el periodista Ángel de Brito lo informó a través de su cuenta de Twitter. En el mismo «tuit» explicó que la joven «está bien», y se encuentra aislada en Buenos Aires.


La primicia la dio Ángel de Brito
En el marco del programa LAM, dio a conocer la situación por la que está pasando la exitosa cantante del género urbano: «Confirmé la información con su papá porque había un rumor desde hace dos días y ahora se sabe que dio positivo», aseguró. Luego agregó: «Tini está perfecta, sin dolencias y se siente bien. Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado. Está tranquila en Buenos Aires», aseveró.


Tuvo que hacerse un test para viajar a España y allí supo
Cabe recordar que la cantante, estaba por viajar a España, y tuvo que hacerse un test de coronavirus. Esto se dio porque uno de sus músicos había dado positivo y ella era considerada contacto estrecho. La noticia llegó minutos después, ella también estaba cursando la enfermedad.

MOMENTO- Tini Stoessel es tendencia en redes tras romperla en sus shows
La cantante Tini Stoessel es tendencia en Twitter tras el gran éxito de sus presentaciones. Tras una larga carrera en los medios que comenzó con su debut en Violetta, la intérprete de «Fresa» nunca decepciona a sus fans. Hace unas semanas compartió un emotivo post en sus historias de Instagram donde le agradecía a su público en general la confianza y el apoyo que habían depositado en ella en todo momento. Además, les aseguró que le show iba a ser increíble y que la iban a romper juntos en vivo. Tanto fue la receptividad, que la cantante tuvo que abrir nuevas fechas en el Hipódromo de Palermo.


Los fanáticos que han tenido la oportunidad de asistir han felicitado con creces la voz, el profesionalismo y la producción detrás de los eventos de la artista, por lo que no ha dejado de figurar en las tendencias. Sin duda es una de las cantantes femeninas de la actualidad argentina que más causa furor dentro y fuera del país. Entre las características que la destacan en el medio, está el poder quee inyecta a sus temas con su presencia, sus emociones, sus gestos y sobre todo, la increíble letra detrás de todo. Entre los post más tiernos que se han podido leer, fans de otros países se encuentran felices de volverla a ver en sus escenarios luego de 10 años del tour live de Violetta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar