Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuertes declaraciones de la China Suárez en medio de un tenso momento: “No me voy a pegar un tiro”

La actriz hoy se encuentra pasando por una dura situación en la que es el blanco de rumores de diversos medios de comunicación

Compartir en redes

Publicado

el

La intensa vida mediática de la China Suárez no se detiene ni aún en las instancias finales del #WandaGate. La controversial actriz a día de hoy todavía sigue siendo musa inspiradora de rumores e hipótesis en torno a posibles romances con personas del ambiente. Recientemente una acusación la llevó a expresarse vía Instagram.

La China Suárez hace pocas horas capturo una polémica nota del medio especializado en farándula Ciudad Magazine replicaban un rumor iniciado por Paula Varela en “Intrusos”. De acuerdo con la noticia, la modelo habría compartido un video íntimo con el marido de Eva de Dominici, situación que fue desmentida.

“¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? @palivarela Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelo*. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”, escribió la China Suárez en sus historias.

La China Suárez no toleró los últimos dichos de la polémica comunicadora del panel de “Intrusos”

“Mi salud mental está estable”

No contenta aún con el descargo realizado, tan solo una hora después volvió a hacer uso de esta herramienta de Instagram para lanzar un comunicado a todos los que la siguen. “Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable”, denunció la intérprete.

“Ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de “bullying” y son los primeros en ejercerlos”, remarcó en sus palabras finales Suárez. La periodista de América TV, hasta el momento, no se ha pronunciado ante las líneas marcadas por la China durante la tarde-noche de hoy.

El fuerte descargo de la China Suárez volvió a avivar nuevamente el interés en su figura.
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar