Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuertes declaraciones de Zaira Nara sobre el deseo que tiene Wanda Nara y su vuelta a «maternar»

La modelo y conductora reveló lo que le dijeron sus sobrinos.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de los rumores del deseo de agrandar la familia, Wanda Nara con su marido Mauro Icardi. Cabe recordar que el rumor de un nuevo integrante en la familia Icardi, lo reveló el propio futbolista cuando afirmó: «Me está pidiendo tener otro hijo». En ese contexto, Zaira Nara quien se desempeña como conductora en Flor de Equipo, tuvo una oportunidad de reaccionar a la noticia que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.


Las declaraciones de la hermana de la empresaria
“Me estás jodiendo. ¡Ya tiene cinco!”, se expresó la conductora, en cuanto se comentó el tema en el programa. Luego agregó con mucho sentido del humor: “Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos. Yo tengo un auto normal”, se expresó.


En esa misma línea, el panelista Tomás Dente se arriesgó y lanzó una explicación al pedido revelado por Icardi: “Tener un hijo podría ser la legitimación del vínculo, ¿no?”.


Zaira comentó sobre lo que dijeron los hijos de su hermana
“¿Hace falta legitimar? ¿Con un hijo? No, pobre, ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida”, le respondió la modelo. Seguido de : “La más chiquita tiene cinco años”, allí hizo una referencia a Isabella, la última nacida de los cinco hijos que tuvo Wanda.


Antes de finalizar: “Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón”, fue la fuerte respuesta de la cuñada del delantero del PSG.

Impacto: Wanda Nara y su deseo de agrandar la familia con Mauro Icardi, «continuará»
Actualmente Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el país, en su casa de Nordelta disfrutando de los días de sol junto a sus hijos. Cabe recordar que el matrimonio, pasa sus momentos felices, por el presente signado por la armonía tras el conflicto. En ese marco, el futbolista reveló que ella le propuso tener otro hijo y así agrandar la familia que tanto aman.


La indirecta de Wanda y el deseo de agrandar la familia
Cabe recordar que, la empresaria se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se los ve en una tremenda foto con Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos con Maxi López, Mauro Icardi y sus hijas con él, Francesca a Isabella, al borde de la piscina. En ese marco, también compartió otras imágenes antes de la llegada de cada integrante de la familia:»Continuará…», se expresó la modelo deslizando que está latente la posibilidad de tener un sexto hijo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar