Buscanos en las redes

Espectáculos

Gran momento: Las navidades de Cinthia Fernández y de sus hijas

La panelista compartió los momentos navideños con sus hijas

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se preparó para las fiestas navideñas junto con sus hijas, de una forma poco tradicional. La panelista compartió en redes que estaba esperando la navidad desde temprano, pero un poco diferente, ya que en vez de estar arreglando o comprando para la noche, la panelista y sus hijas se estuvieron divirtiendo en un colchón inflable con agua.

Ante la inesperada precelebración navideña de Cinthia Fernández y sus hijas, muchos seguidores comentaron lo emocionados que estaban por las fiestas y lo que deseaban conseguir un colchón parecido para disfrutar con sus familias en las fechas navideñas y año nuevo.

“Así esperamos la Navidad. Uds cmo se preparan? Los leo y si me quieren mandar foto al privado ahí los miro. Les deseamos un mejor año del que fue! Gracias por el cariño a mi familia y a mis hijas siempre! Somos una familia virtual”, escribió Cinthia Fernández en el carrusel que compartió en Instagram en el que se veía a las niñas muy contentas saltando en un colchón inflable.

La panelista además de compartir unas fotos y videos de sus hijas esperando la navidad con el colchón inflable, montó finalmente la foto en la que ya todas se encontraban arregladas y vestidas para la cena en familia. En dicho post la panelista escribió: “MI NAVIDAD EN FAMILIA. Las amo”.

Ante el post de la panelista ya arreglada para la noche navideña con sus tres hijas, los seguidores comenzaron a comentar con mucho cariño y agradecimiento a la panelista lo felices que estaban por ella y lo mucho que le agradecían sus ayudas y consejos de salud y belleza.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar