Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: El equipo del programa “Intrusos», habló sobre el daño en la carrera de la China Suárez

En el programa de «Intrusos» hablaron sobre un posible declive laboral de la China Suárez.

Compartir en redes

Publicado

el

Rodrigo Lussich y sus compañeros opinaron sobre el daño en la carrera que sufrió la China Suárez a raíz del conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi. Los dichos fueron comunicados durante el programa “Intrusos”.

Dichos del equipo Intrusos sobre la China Suárez 

El debate sobre la actriz argentina surgió cuando la panelista Paula Galloni, preguntó si la China Suárez seguiría buscando a Mauro Icardi con Wanda de por medio. Allí, Iavícoli respondió que todo el conflicto provocó un daño colateral en su carrera, pese a no ser “Meryl Streep”.

Seguidamente, el conductor de “Intrusos”, Rodrigo Lussich,  recalcó que a raíz de lo ocurrido con el “Wanda Gate”, la artista ha sido despedida de ciertos proyectos, pese a querer mostrar lo contrario.

“Sabemos que todo este escándalo ha mellado su imagen. Se le han caído proyectos, aunque lo quieran disfrazar. Se le han caído marcas, y gente que la ha querido contratar, ahora lo están pensando”, destacó el conductor de Intrusos sobre las consecuencias del “Wanda Gate” para la China Suárez.

Finalmente, el panelista Adrián Pallares, argumentó que pese a estos acontecimientos, la China Suárez ha logrado sobrevivir diversas polémicas . Ahí, destacó el ejemplo del escándalo que ha tenido con Eugenia Tobal y Pampita. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar