Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: El programa de Alejandro Dolina cumplió 28 años

La Venganza Será Terrible, programa de Alejandro Dolina, cumplió 28 años.

Compartir en redes

Publicado

el

“La Venganza Será Terrible”, el programa del conductor, Alejandro Dolina, cumplió 28 años desde su primera emisión en 1993 por  FM Tango. Su equipo está compuesto por Patricio Barton y Gillespi.

Cómo surgió La Venganza Será Terrible 

El programa surgió luego que Alejandro Dolina participará en distintos programas  y emisoras de radio. Ahora, uno de los primeros programas del conductor fue “Demasiado Tarde para Lágrimas”. El mismo fue estrenado en 1885 por Radio El Mundo.

Ahora bien, tras sufrir problemas contractuales con la emisora, Dolina volvió con un programa llamado “El ombligo del mundo”, por Viva FM en 1992. Los participantes son Adolfo Castelo, Jorge Dorio y Elizabeth Vernaci.

Sin embargo, todo cambiaría en 1993, cuando el escritor se pasó a FM Tango y realizó el programa “La Venganza Será Terrible” y en 1994 pasó a transmitirse en Radio Continental.

De qué trata La Venganza Será Terrible 

La transmisión de “La Venganza Será Terrible” se realiza en vivo de Lunes a Viernes. Los horarios  del programa son desde las 0 horas hasta las dos de mañana y el objetivo del mismo es informar a través del entretenimiento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar