Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante momento: Louis Tomlinson rompe récord Guinness por concierto virtual más vendido

El cantante logró romper récord Guiness con concierto virtual

Compartir en redes

Publicado

el

Cómo sabemos Louis Tomlinson es uno de los cantantes británicos más reconocidos en el mundo luego de ser parte de la boy band One Direction, con quiénes logró grandes cosas. Ya hace tiempo que el cantante dio su concierto virtual, aun así no deja de dar de que hablar. Y es que gracias a los millones de Directioners que se encuentran apoyando profundamente los trabajos de cada uno de los integrantes de la boy band cada uno de los trabajos, conciertos, canciones que estos chicos sacan, son profundamente apoyados por toda esta fanaticada.

El libro de récord Guinness informó que el cantante británico Louis Tomlinson acaba de ganar el récord mundial de la mayor cantidad de entradas vendidas para un concierto transmitido en vivo. Cosa que era de esperarse, ya que desde hace rato el cantante nos ha demostrado que su fandom es bastante fuerte, por lo que en cada oportunidad que tienen para demostrar que siguen estando para él o para cada uno de los miembros de la boy band, lo hacen. Así mismo el cantante británico ha conseguido cosechar más fanáticos a partir de carrera en solitario.

Este concierto tuvo lugar el 12 de diciembre del 2020, fue conocido como Live From London, el cual tuvo 160,000 personas como audiencia, siendo una cantidad impactante, puesto que a pesar de que se han generado muchos conciertos virtuales a través de la pandemia, muchas personas prefieren gastar el dinero en otras cosas, ya que sienten que no disfrutan de la misma manera que estando presencial. Es por esto que muchos de los artistas en el mundo que decidieron hacer conciertos virtuales en la época de la pandemia no consiguieron recaudar muchos ingresos, mientras que muchos otros optaron por hacerlos gratuitos.

Este concierto fue transmitido por Veeps, juntando más de un millón de dólares. Aun así la buena noticia no acaba aquí, puesto que el concierto tenía convenio con Crew Nation, FareShare, Stagehand y Bluebell Wood Children’s Hospice, cuatro empresas benéficas que recibieron la mayor parte de las ganancias. Otro pequeño dato que no sorprende tanto viniendo de parte de Louis Tomlinson, puesto que el cantante siempre le ha gustado mucho ayudar a las personas y estando en una época como esta no quiso dejar de lado la oportunidad de apoyar.

El resto del dinero fue repartido entre los trabajadores del cantante británico quienes se habían quedado sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus. En la actualidad el cantante se está preparando para volver a las giras presenciales por el mundo, cabe mencionar que ya las fechas para estos nuevos conciertos están disponibles y mucho de los lugares ya agotaron las entradas, entre las cuales no se ha quedado de lado Argentina. Por lo que muchos de sus fanáticos en el país ya se encuentran preparándose para la llegada del cantante el próximo 2022.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar