Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante posteo de Evangelina Anderson en Instagram, aprovechando el veranito argentino

«36 grados», escribió la influencer junto a dos emojis, una carita de calor y un corazón.

Compartir en redes

Publicado

el

El posteo de Evangelina Anderson que revolucionó a las redes sociales con un posteo que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Como se sabe, la modelo e influencer se encuentra en el país, junto a su familia. Los motivos, de su visita son, las fiestas de fin de año. La mamá de Lola, Emma y Bastian alcanzó miles de «likes» y cientos de comentarios.


El posteo de Eva que acumuló miles de «likes» en minutos
«36 grados», escribió la influencer junto a dos emojis, una carita de calor y un corazón. Cabe destacar que la publicación pasó los 49 mil «likes». El último representa el amor que mantiene por Argentina y el clima de verano durante este tiempo.

El impactante posteo de Evangelina Anderson en Instagram, recibió más de 45.000 «me gusta»
Como se sabe, Evangelina Anderson es una figura latente en las redes sociales. La modelo e influencer disfruta de las primeras semanas otoñales en Múnich, Alemania. Con más de 2 millones de seguidores la esposa de Martín Demichelis dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram luego de publicar una postal con un hermoso vestido haciendo juego con la época.
El posteo de Eva que consiguió miles de «likes»
«Este otoño si que me gusta», escribió Eva para acompañar el posteo que, rápidamente, se llenó de comentarios elogiándola y recibiendo más de 45.000 «me gusta».
Evangelina Anderson, la influencer del verano europeo: posó en microbikini y estalló Instagram
La modelo e influencer, Evangelina Anderson disfruta de un espléndido verano europeo. Con más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram, la esposa del futbolista, se encargó de pasar un buen rato en la sombra no le hizo falta el «beboteo», ella es una mujer que desde cualquier ángulo se ve en constante plenitud.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar