Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactantes comentarios tras la publicación de Marcelo Tinelli

El presentador recibió fuertes comentarios luego de una publicación

Compartir en redes

Publicado

el

El presentador Marcelo Tinelli subió una foto con su hijo Lolo. En dicha foto el presentador se encontraba con una camisa negra y un pantalón de vestir y su hijo Lolo se encontraba vestido con una camisa manga larga color blanco y un pantalón de vestir; ambos brindando.

En dicha publicación el presentador Marcelo Tinelli se mostró muy contento al poder compartir tiempos de calidad con su hijo y en especial tiempos en momentos y lugares importantes como lo es el programa «ShowMatch». En dicha publicación el presentador escribió: «Con mi conductor preferido. Te amo Lolito» y más adelante agregó: «Amo ShowMatch. Gracias por tanto amor a todos ustedes».

Marcelo Tinelli

Comentarios a la publicación

Muchos seguidores de Marcelo Tinelli comentaron su felicidad ante la publicación, pues argumentaban que se veía el amor y el cariño de la familia y que además era motivante ver a un papá tan unido con su hijo. Escribieron: «Que bellos», «Me dan ganas de hablar y abrazar a mi hijo», «Gran motivación a la familia y a la unidad».

Finalmente a diferencia de los buenos comentarios dirigidos al presentador en su publicación, algunos otros negativos, tuvieron un impacto mayor en redes y fueron compartidos por muchos seguidores, estos decían: “Que tristeza me da verlos tan juntos”, “Cuando se van”, “No queremos más a esa familia en Argentina, han dañado demasiado». Estos comentarios fueron dirigidos al presentador y obtuvieron muchas compartidas en redes tras la revelación más cercana del problema de San Lorenzo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar