Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactantes consejos para dar una mala noticia, según Alejandro Dolina

Alejandro Dolina dio algunos datos para dar malas noticias.

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor,Alejandro Dolina, brindó algunos consejos para dar una mala noticia. Los dichos fueron discutidos junto a su equipo durante el programa “La Venganza Será Terrible”, en AM 750.

De acuerdo con Dolina, el dar malas noticias es un arte que no todos poseen. Esto, puede crear malestar tanto para el enunciador como para el enunciatario. Asimismo, el equipo estableció algunos ejemplos para dar malas noticias como preparar el espacio.

Consejos para dar malas noticias

Como primer punto, el escritor estableció que la persona debe preguntarse si realmente se encuentra en capacidad de decirle a la persona la mala noticia. En ese sentido, hay que ser certeros en lo que nosotros pensamos de uno mismo.

Seguidamente, Alejandro Dolina sentenció que la persona que va a dar la mala noticia debe asumir el rol desde un aspecto profesional. En ese sentido, hay que pensar en los protocolos y el estado personal en el que estamos en torno a esa noticia.

Finalmente, el conductor destacó que debemos estudiar el momento perfecto para dar la mala noticia. De acuerdo con Alejandro Dolina, se debe planificar el comunicado para así poder saber actuar ante la reacción del destinatario. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar