Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: a pesar de que Stefi Roitman y Ricky Montaner enviaron las invitaciones, continúa el misterio del lugar de la boda

Los detalles del evento fueron revelados por el conductor de LAM.

Compartir en redes

Publicado

el

El próximo 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner van a dar el «Sí», en una ceremonia privada que contará con con diversos artistas locales e internacionales. Por lo que reveló Ángel De Brito mostró la invitación de la boda, y un detalle no pasó desapercibido: los «tortolitos», ocultaron el lugar donde se llevará a cabo el casamiento para que no se filtre a los medios.


Las declaraciones de Ángel sobre la invitación de la boda
“Se viene una boda donde va a haber muchos famosos, estamos hablando de la de Ricky Montaner y Stefi Roitman«, comenzó detallando sobre la invitación. Luego agregó: «Dice la invitación, Stefanía y Ricardo. Nos sentiremos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos, anuncian los padres, que están mencionados también desde la tarjeta. Es el sábado 8 de enero, como ya salió publicado en todos lados. La voy a mostrar”, indicó el conductor mientras mostraba al aire la invitación.


Sobre la ceremonia
Ángel leyó parte del contenido y se sorprendió al ver el lugar. “Los invitamos a presenciar la ceremonia, que se celebrará el sábado 8 de enero del 2022, a las 16 horas en Buenos Aire, Argentina. O sea, el lugar secreto, como ven ahí en la invitación, espacio al aire libre. No quieren anunciarlo a sus invitados todavía para que no se filtre”, aseguró.

Tremendo: el mensaje positivo de Stefi Roitman para este viernes, «piensa, escribe y sueña»
El presente de Stefi Roitman rebalsa de energías positivas, en el plano sentimental y laboral. Actualmente la influencer se encuentra en Miami, Estados Unidos realizando producciones de moda. La novia de Ricky Montaner es una fiel usuaria de Instagram, sus posteos llega a millones de «Likes» en minutos. Lo cierto es que, luego de su paso como «Host digital» en La Voz Argentina, el programa que fue el más visto en el país, la ayudó a elevar el número de seguidores.


Un viernes positivo para Stefi
Siguiendo en la línea de sus energías positivas en su vida, Stefi Roitman se expresó a través de sus historias de Instagram, en donde indicó: «Ando despierta desde hace dos horas. Pensando, escribiendo y soñando. Buenos días! Que tengan un gran viernes gente! Vamos con toda!», se expresó la joven con mucha positividad para cerrar la semana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar