Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Cinthia Fernández explicó la razón por la que no se arregla las uñas

La panelista dio sus recomendaciones sobre la belleza

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández a través de su Instagram, contó que muchas seguidoras se habían dado cuenta de que ella nunca se había arreglado las uñas de las manos y de los pies, pero que en sus últimas fotos después de tanto tiempo, sí las tenía arregadas, por lo que comenzaron muchos a preguntar si existía alguna razón importante que todos debían saber sobre arreglarse las uñas.

La panelista en respuesta a las especulaciones de sus seguidores dijo:“Les quiero decir una cosa, ustedes son muy observadores y vieron que me hice las manos y los pies. Siempre me preguntan por qué no me hago las manos y los pies. No me las hago porque no me gusta esperar un lugar, esperar un turno, siento que es como una pérdida de tiempo estacionar o ir. Quisiera que todo me lo pudieran ir a hacer en mi casa, todo, todo, todo”, explicó Cinthia Fernández y más adelante agregó: “Les voy a contar, tengo una amiga que amo y estos son los emprendimientos que amo. La gente se reinventó. Esta amiga se reinventó y creó una aplicación para tener todo lo de la belleza domicilio. Lo que sea en servicio domicilio”.

La nueva aplicación de belleza

Cinthia Fernández explicó además que la aplicación de servicio de belleza a domicilio no solo lo estaba promocionando para las que querían un servicio en su casa, sino que además, la aplicación servía para aquellas mujeres que necesitaban conseguir trabajo en el área de peluquería, maquillaje, depilación, etc.

“Es una cosa espectacular. La aplicación además es gratuita. Te creas un email con una contraseña y listo, ya puedes empezar a ver el currículo de todas las mujeres disponibles en cada área de belleza. La aplicación se llama @glowargok. Te hacen todo en tu casa, no te movés, estas tranquila por el tema de la pandemia y ahora si no tienen más excusas”, explicó la panelista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar