Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Eduardo Feinmann tiene un acuerdo con José Lanata para evitar roces innecesarios

Tras la salida de Marcelo Longobardi de Mitre, el de LN+ ocupará su espacio y hereda equipo

Compartir en redes

Publicado

el

Muchos definieron el traspaso de Eduardo Feinmann, famoso presentador y periodista de Rivadavia a Mitre como el pase del año. Después de la salida de Longobardi, quien lideró la mañana radial durante 21 años, la elección del periodista de LN+ se puede interpretar como toda una decisión editorial. Según contó Laura Ubfal, Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, quienes compartirán el pase de media mañana, ya se pusieron de acuerdo.

Como cada fin de año, la pantalla chica y la radio se reorganizan: se terminan ciclos, se apuesta a nuevos formatos y se modifican las grillas. Pero en este diciembre hubo cambios que llamaron la atención más que otros, algunos por sorpresivos y otros por inexplicables. Entre los más notables está el de Eduardo Feinmann, que abandona la mañana Rivadavia para ocupar el lugar que dejó Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

Los que trabajarán al lado de Eduardo Feinmann

El equipo que acompañará al nuevo conductor se mantendrá prácticamente sin cambios salvo por Alberto Cormillot, quien se va con Longobardi y, entre otros proyectos, probablemente volverá a la televisión con “Cuestión de peso” en Net TV. «Cormillot no quiere trabajar con Eduardo Feinmann«, sentenció Laura Ubfal. «Feinmann sabe que van a estar María Isabel Sánchez y Rolo Villar», agregó la conductora de «Gossip» Net TV.

«Hay mucha gente que puede reemplazarme: Novaresio, Joni Viale, Willy Kohan, Cristina Pérez», había dicho Marcelo Longobardi al dejar su lugar en la emisora del grupo Clarín. «Quiero empezar todo otra vez haciendo cosas de nuevo. Es obvio que uno de los desencadenantes fue mi proceso con CNN», confesaba al abandonar Mitre, donde tenía choques permanentes con Lanata: «Tuve una controversia con Lanata, pero no fue el desencadenante principal.»

El reemplazo inmediato había sido su amigo y columnista económico, Willy Kohan, y luego Jorge Fernández Díaz, quien se había especulado podría ser el definitivo. Pero la emisora optó por Eduardo Feinmann, que tuvo un año descollante en rating tanto en LN+ como en la radio. Cada uno cederá diez minutos de su programa para conversar sobre los temas del día. «Acordado hablado, todo divino. Desde el 1 de febrero.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar