Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: el gesto solidario de Wanda Nara para una maquilladora

«Es una súper ayuda», aseguró Sabrina, quien se desempeña en Polémica en el bar.

Compartir en redes

Publicado

el

En los últimos días Wanda Nara fue noticias no solo por el arribo al país, ni por el escándalo del affaire que tuvo su marido, Mauro Icardi con la actriz, «China» Suárez. Esta vez la empresaria de Wanda Cosmetics, sorprendió a todos por su dulce gesto para una maquilladora quien perdió su valija de productos, en sí todas sus herramientas de trabajo. Luego de que se viralizó la noticia de una, la modelo se solidarizó con Sabrina, quien se desempeña en el programa, de Polémica en el bar (América).


A pesar de que hace días atrás, en la mesa de «debate» que reúne a muchos «opinólogos», que no suelen tener piedad para referirse a la modelo que se ha convertido en una figura muy latente e importante en las redes sociales, con 10 millones de seguidores de Instagram, convirtiéndola en una influencer. Lo cierto es que, una vez que se enteró ese altercado que pasó la trabajadora y le envió maquillajes de su marca.


También se podría decir, que lo hizo para seguir publicitándose o solo por solidarizarse, en ese marco, la maquilladora aseveró: «Es una súper ayuda». En ese contexto la dueña de Wanda Cosmetics. Muy atenta, le mandó varios productos de su línea de make up para darle una mano y la profesional le agradeció al aire.


El cálido mensaje de agradecimiento de Sabrina
«La verdad le quiero agradecer a ella y Gustavo Sofovich porque se preocuparon por lo que me había pasado», se expresó la maquilladora. Luego agregó:»Es una súper ayuda, es un volver a empezar y le agradezco mucho», detalló mientras mostraba los productos.

“No es el primer caso que pasa”, polémicas declaraciones de Wanda Nara hacia la China Suárez
Wanda Nara
arremetió contra la China Suárez durante la segunda parte de su entrevista con Susana Giménez en Paramount+. Esto, en torno al conflicto del Wanda Gate.


Dichos de Wanda Nara a la China Suárez
De acuerdo con la empresaria, todo lo ocurrido fue un “loquero”. Asimismo, aseveró que aquello que hizo la actriz con Mauro Icardi no fue algo ocasional, y ha pasado en diversas oportunidades con otras parejas.
“El problema es que estamos hablando de una persona que…no fue un caso aislado este, fue reiterado lo de ella. No es el primer caso que pasa”, sentenció la creadora de Wanda Cosmetics en relación a las separaciones de parejas que han ocurrido por la China Suárez.
Seguidamente, Nara argumentó que pese a no tener problema con que la empresaria sea una mujer libre, la disputa está cuando lastima a otras familia por aquella independencia. entre ello, los hijos de esas uniones.
“Aparte yo creo que la libertad tuya, de ser libre, termina cuando estás lastimando a otra familia. Porque también hay mujercitas chiquititas que son las hijas de mi marido y un montón de cosas”, refutó Wanda Nara ante las acciones de la ex Casi Ángeles.
Finalmente, Wanda Nara concluyó que pese a todo el conflicto, que pudo ser algo peor y cree que las cosas pasaron por algo. Además, aseveró que Icardi se disculpó y están en una nueva etapa de la relación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar