Espectáculos
Impacto: estos son todos los de talles acerca de ‘Pleasing’, la marca de productos de belleza género neutro de Harry Styles
Todos los detalles acerca de la marca de Harry Styles

Muchos rumores y chistes hubo antes de que Harry Styles confirmara esta noticia, y es que a muchas personas les parecía lógico que el cantante británico sacara su propia línea de productos de belleza. Puesto que el autor de Adore You es uno de los cantantes que actualmente es de los más se encuentra rompiendo paradigmas en lo que respecta a vestimenta y maquillaje y lo que se le parezca. Es por ello que la llegada de ‘Pleasing’, para muchos no es sorprendente, sino un paso más por parte de este cantante para expandir la igualdad de género en lo que a vestimenta y maquillaje respecta.
La noticia de su marca de productos de belleza, la dio a conocer mediante su cuenta personal de Instagram, de una forma bastante sutil, mediante una publicación en la que se encontraba una imagen en la que se podía apreciar a Harry Styles montado en una motocicleta, y posteriormente se podía observar a sus manos en un plano detalle, en el que se detallaban sus dedos y sus uñas pintadas delicadamente e incluso uno de los tatuajes del cantante. En la publicación el cantante británico escribió: “Find your Pleasing”, que significa “encuentra tu placer”, y además etiqueto la página de Instagram en donde se encuentra su nueva empresa comercial.
Actualmente, la página de la marca de productos de belleza de Harry Styles, ya ha conseguido sumar más de 1.1 mm de seguidores, de entre los millones de fanáticos que siguen apoyando al exintegrante de la boy band, además de los que ha conseguido con su atapa de cantante en solitario. En estos momentos los productos de esta marca ya se encuentran disponibles para su venta, todo mediante del sitio oficial de la marca. Por los momentos la empresa cuenta con dos líneas, las cuales son: Esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel.
No podemos dejar de lado que el cantante británico ha decidido que en su marca se encuentra limitado el uso de compra, es decir, cada persona tiene la posibilidad de comprar hasta cuatro productos, todo esto con la finalidad de que todos sus seguidores, o por lo menos la mayor cantidad posible tengan la posibilidad de comprar y que no se agoten de forma apresurada, como suele ocurrir con muchos artistas del estilo del ex One Direction. ‘Pleasing’, a pesar de que pareció haber sido lanzada de un momento a otro, lo cierto es que el también actor tiene tiempo pensando y desarrollando en esta marca.
Tiempo desarrollando la idea
De hecho un dato interesante y que deja entre ver la cantidad de tiempo que tiene el cantante desarrollando esta marca, es que el nombre de la misma se le ocurrió durante el confinamiento por Covid-19. “Siempre he encontrado que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños. Ya sea, ya sabes, una noche bajo las estrellas o un bocado de comida, o simplemente sentarte con tus amigos pensando, ‘Oh, nunca voy a olvidar esto’. Siempre son esos momentos los que encuentro que tienen el efecto más duradero en mí, en términos de provocar algo maravilloso en mí. Realmente creo que la esencia de ‘Pleasing’ es encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente”, comentó el actor a la revista Dazed acerca de su marca.