Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Harry Styles podría haber pasado una noche en un hotel con 12 chicas

Se ha estado esparciendo el fuerte rumor acerca de que el cantante británico pasó una noche con 12 chicas en su época de boy-bander

Compartir en redes

Publicado

el

Hace varios años que One Direction ya no es una banda consolidada y cada uno de los chicos que fueron parte del famoso grupo musical ya se han convertido en hombres adultos y artistas respetados en el mundo del espectáculo. No obstante últimamente se ha recordado profundamente aquellos tiempos de 2013 en donde One Direction se encontraba más consolidada que nunca con sus cinco miembros de la banda, estando en el momento de más apogeo y fama mundial; Harry Styles vivió un fuerte escándalo público luego de que saliera una noticia que afirmaba que el cantante había pasado una noche con 12 chicas en un hotel.

Según los informes de ese año, Harry Styles habría invitado hasta 12 chicas a los hoteles en donde se haría hospedado la banda, durante la catalogada como «salvaje» gira que tuvo One Direction por el Reino Unido. Aunque actualmente el cantante británico de 27 años, ha dejado de lado su vida como boy-bander junto a toda la parte salvaje que suele venir con esto, demostrando que se ha convertido en un artista respetable y adulto. Actualmente, Styles ha lanzado un par de álbumes exitosos e incluso ha demostrado su talento como actor al incursionar en este arte también.

Con respecto a las relaciones, lleva casi un año con la actriz y directora Olivia Wilde quien a pesar de ser unos años mayor que Harry Styles ha asegurado que se encuentra sumamente enamorada y que la relación va por buen camino. El artista se ha convertido en un artista adulto mucho más cerrado en cuento a su vida personal se trata y poco habla acerca de su lado más humano, dejándole al espectáculo prácticamente solo al artista. Con respecto a la faceta como actor de Harry tenemos que recordar que la conocimos en el año 2017 con la película de Christopher Nolan, Dunkerque. Actualmente, se ha incluido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Para el UCM el actor y cantante británico ha encarnado el papel de Eros, quien en los comics es el hermano del mega-villano Thanos, quien fue el enemigo final de la fase 3 de Marvel. Recordemos que prácticamente todos los actores que firman con este estudio deben ser consientes de que lo más probable es que sea un personaje para caracterizar por unos cuantos años, por lo que luego de ver la presentación del personaje de Styles en la escena post créditos de Eternals, muy parecido a como nos presentaron a Thanos en la escena post créditos de la primera película de los Avengers, podemos esperar que su personaje tendrá bastante relevancia para el futuro de la fase 4.

Los rumores

Con respecto a lo que sucedió durante la gira de One Direction en el año 2013, la noticia habría sido difundida en su momento por el Daily Star, quienes aseguraban que el ex compañero de banda de Styles, Niall Horan, le habría comentado a un amigo que Harry era invencible. «Harry es simplemente invencible. ¡Nunca se queda sin energía! He perdido la cuenta de todas las chicas que ha atraído en esta gira. Duerme la mayor parte del día, luego hace el concierto y se queda despierto toda la noche con chicas guapas en su habitación. Es un rock ‘n’ roller total», habrían sido parte de los comentarios acerca del chico de risos en su momento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar