Espectáculos
IMPACTO- L-Gante y su familia casi fueron víctimas de un doble choque
La pareja se mostró furiosa en un vídeo que recorrió las redes

L-Gante y su novia Tamara Báez fueron los protagonistas de un desafortunado altercado. El pasado miércoles durante horas de la noche, discutieron con una conductora que casi choca dos veces contra su carro. Para mayor peligro, el intérprete de “Cumbia 420” y su pareja se encontraban con su pequeña hija Jamaica cerca de la Ruta Provincial 7. Los testigos del incidente grabaron la escena y los momentos posteriores que rápidamente se hicieron virales en Tiktok.
En los clips se puede observar cómo L-Gante y Tamara discuten con la mujer que se encuentra en el otro auto. Sin embargo, ella parece no estarles prestando mucha atención. “Casi nos choca dos veces y encima, en vez de pedir disculpas, se hacía la loca”, compartió la madre de la pequeña a través de sus Instagram Stories. Mientras resolvían el inconveniente, el cantante no pudo evitar acceder a las peticiones de fotos y autógrafos por parte de los fanáticos.

Al ser una figura pública, la exposición siempre será un problema. A diario el cantante se enfrenta a periodistas y a grupos de personas que lo admiran. Si bien esto puede ser una de las partes más bonitas de la carrera de cualquier artista, en algún punto también es necesaria la intimidad. “Estás en todo Tik Tok, cuando no sé si te quisieron chocar o cómo fue, pero amé como le dijiste de todo a la vaga”, fue uno de los comentarios que dejaron sobre el incidente en la cuenta de Tiktok de Tamara.
El extraño pedido de Pampita
Luego de un ciclo bastante turbio y lleno de altas y bajas, La Academia ShowMatch por fin llegó a su final. Tras haber compartido un grato momento en su primera aparición, el intérprete fue invitado a formar parte del panel de jueces para la final. Desde el origen de su nombre artístico hasta la influencia de su madre en su carrera, fueron las anécdotas que compartió el cantante. Hace unas semanas en una sesión de preguntas y respuestas, Marcelo Tinelli afirmó que quería a L-Gante como juerado.
Pampita sorprendió a todos los espectadores e incluso al mismo Ángel de Brito cuando preguntó dónde debería sentarse L-Gante en la emisión del viernes. “Yo lo quiero al lado porque quiero la selfie. Soy recholula”, expresó la modelo. “Si no te lo sientan al lado, no podés sacarte la foto”, continuó la mediática que forma parte del panel recurrente de jurados de La Academia. Este final de ciclo promete ser interesante y estar cargado de retos.