Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: la sorpresa de Navidad que recibió Wanda Nara por ser «muy buena»

La modelo se expresó a través de sus «storie» y compartió una foto.

Compartir en redes

Publicado

el

Mauro Icardi aterrizó en Argentina para pasar las fiestas con Wanda Nara y sus hijos tras el escándalo por su affaire con China Suárez. Luego del Wanda Gate, actualmente la pareja se reconcilió y el delantero quiso sellar la nueva etapa familiar con un sorprendente regalo navideño. En ese marco la empresaria de cosméticos fue quien le sacó una foto a su obsequio y, muy agradecida, la compartió a través de sus stories de Instagram etiquetando a su marido.


El regalo de Mauro a Wanda para Navidad
La modelo se expresó a través de sus «storie» y compartió una foto de seis cajas de la exclusiva marca Hermés que contenían diversas carteras. El gasto del delantero del PSG habría gastado más de 200 mil euros en estos modelos que la mediática tanto ama lucir.


El posteo de Wanda sobre el regalo que recibió
«Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, se expresó la modelo de una manera pícara, tras haber recibido el regalo.

Impactante: Acusan a Wanda Nara de tomarse una foto parecida a la China Suárez


Medios de entretenimiento acusan a Wanda Nara de tomarse una foto semejante a una realizada por la China Suárez . La foto de la protagonista del Hilo Rojo, se habría publicado semanas antes de la llegada de la empresaria a Argentina.


Características de las fotos
La foto de Wanda Nara tiene como característica esencial una pose distintiva frente a un espejo de su habitación. Asimismo, utilizó un traje de baño entero color blanco mientras tomó la foto desde su teléfono. Ahora bien, los usuarios lograron observar semejanzas entre la foto de Nara y la ex Casi Ángeles, en donde la artista también se tomó una foto desde el espejo con un traje de baño. En este caso, el traje de baño es color negro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar