Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Luciana Salazar podría tener un nuevo romance en Estados Unidos con un actor

El actor y la modelo coincidieron en Miami y ambos disfrutaban de unas vacaciones

Compartir en redes

Publicado

el

En medio de este contexto, el actor publicó varios mensajes misteriosos en sus redes sociales. “Yo hago lo que me da la gana”, escribió en Instagram junto a unas imágenes en las que aparece con el mar de fondo. Luego publicó una frase mística: “Creo que las coincidencias son mensajes de Dios. Me dejo llevar por la danza cósmica”.

Luciana Salazar, famosa modelo y cantante; y Mariano Martínez, estarían viviendo un intenso romance en los Estados Unidos. Ambos viajaron a la ciudad de Miami para descansar y habrían aprovechado su estadía para compartir tiempo juntos y conocerse más en profundidad, según informó impactado el periodista Rodrigo Lussich en el programa Intrusos.

¿Será cierto el romance?

También, Mariano posteó un mensaje positivo: “Se como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar”. Y una llamativa frase que más tarde se arrepintió y borró de la red social: “Un lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas.”

En ese viaje, decidió republicar una frase positiva por el comienzo de octubre, quizás con el corazón listo para disfrutar de una historia de amor con Luciana: “Este mes quiero empezar de nuevo, pero conmigo. Darme todo el amor posible para arreglar las cosas que me duelen. Olvidar lo que se intentó y no se pudo.»

Cabe recordar que este año Salazar y Martínez bailaron una coreografía muy sensual con Jorge Moliniers en el ritmo la “salsa de a tres″ en La Academia de ShowMatch, El Trece. “No creía que Mariano iba a aceptar y me encontré con una persona increíble en todo sentido, excelente compañero y súper profesional”, dijo Luciana cuando bailaron juntos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar