Espectáculos
Impacto: Luciana Salazar recibe un regalo para su nena Matilda, de parte de su ex pareja, Martín Redrado
Se reveló el gesto que tuvo el economista con la pequeña, con quien busca revincularse

En el programa Intrusos, Paula Varela mostró el pedido de disculpas público que firmó Martín Redrado tras llegar a un acuerdo con Luciana Salazar, famosa modelo y cantante; y especificó que el economista aceptó sin chistar todas las condiciones de la modelo, con el fin de volver a tomar contacto con Matilda, a quien le hizo un sustancioso regalo.
Tras leer la lectura del comunicado al aire, Paula Galloni se mostró interesada en una frase de Redado que señalaba la intención de ambos de “mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias”. “Eso es porque él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero”, reveló ella.
Martín Redrado busca revincularse con Matilda Salazar
“¡Es un sentimental! Otra cosa: a Papá Noel, los chicos le piden juguetes. Basta de decir que necesitan ropa, eso lo compran los padres”, señaló Adrián Pallares. “Luciana Salazar estaba Feliz”, agregó Varela sobre la cifra que le dio Redrado a Matilda. “La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa”, agregó Paula Varela cuando algunas de sus compañeras cuestionaron la actitud de Redrado.
“Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe”, explicó Varela. Por su parte, Nancy Duré expresó: “Para mí, regalar plata es desprecio. Es como decir ‘cuando cumplís años, pienso qué te gustaría y voy a buscarlo. Ese es el sentido del regalo. Darle plata es como decir ‘tengo la obligación de regalarte. Arreglate solo’”.
“Es raro que a una nena le regalen plata. Es una rara manera de revincularse. Es extraño”, dijo Karina Lavícoli. Con el documento, firmado por Redrado en su mano, la panelista de América anticipó: “Ellos se encontraron tres veces a solas. Fue en la casa antigua de Luciana Salazar. En ese departamento llegaron a este acuerdo. Porque Luciana Salazar le dijo que solo podía pensar en una revinculación con Matilda si le pedía disculpas públicas. Y Martín Redrado le dijo que sí”.