Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: luego del escándalo en el hotel, Wanda Nara mostró su fuerte apoyo a L-Gante

Christian Manzanelli, el mánager de «La Chabona», se acercó al cantante de cumbia para recriminarle sobre mensajes que no responde, ni llamados.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco del mega evento que se llevó a cabo en el hotel Hilton en el que se anunció el show que tienen previsto el youtuber Yao Cabrera, y el excampeón de boxeo, «Chino» Maidana. En el lugar hubo muchas figuras importantes, y entre ellas Wanda Nara y L-Gante. Personajes que crecieron de una manera rápida durante la pandemia. Siguiendo en el contexto del evento, se inició una fuerte discusión entre un mánager y el reconocido músico de «Cumbia 420».


Un resumen de lo que sucedió entre L-Gante y el representante de la influencer bizarra
En medio del evento en Hilton, Christian Manzanelli, el mánager de «La Chabona», se acercó al cantante de cumbia para recriminarle sobre mensajes que no responde, ni llamados. Mientras a los gritos sobre la colaboración entre los artistas. Al ser tan recurrente L-Gante se hartó y la discusión por un momento comienza en una pelea de puños.

El apoyo de Wanda al cantante


Antes del escándalo, Wanda se cruzó con el cantante y, además de sentarse juntos, se sacaron una selfie que compartieron a través de sus stories de Instagram y que ella coronó con un contundente mensaje. En el mismo escribió: «Gracias por defenderme», se expresó la modelo.

Impacto: el gesto solidario de Wanda Nara para una maquilladora
En los últimos días Wanda Nara fue noticias no solo por el arribo al país, ni por el escándalo del affaire que tuvo su marido, Mauro Icardi con la actriz, «China» Suárez. Esta vez la empresaria de Wanda Cosmetics, sorprendió a todos por su dulce gesto para una maquilladora quien perdió su valija de productos, en sí todas sus herramientas de trabajo. Luego de que se viralizó la noticia de una, la modelo se solidarizó con Sabrina, quien se desempeña en el programa, de Polémica en el bar (América).


A pesar de que hace días atrás, en la mesa de «debate» que reúne a muchos «opinólogos», que no suelen tener piedad para referirse a la modelo que se ha convertido en una figura muy latente e importante en las redes sociales, con 10 millones de seguidores de Instagram, convirtiéndola en una influencer. Lo cierto es que, una vez que se enteró ese altercado que pasó la trabajadora y le envió maquillajes de su marca.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar