Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Marcelo Tinelli compartió un video en la playa con su familia

El presentador subió un video a su instagram

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli en los últimos meses ha sido muy aclamado y amado, odiado y despreciado por el público argentino y su familia y en especial su hijo Lolo no han sido la excepción puesto que, al igual que el presentador, han recibido mucho amor y a su vez han sido muy criticados y juzgados por el público argentino y por los seguidores de Marcelo.

A pesar de las fuertes críticas, Marcelo Tinelli ha continuado compartiendo su vida feliz en sus redes sociales. En su última publicación de Instagram, el presentador compartió un video en el que se encontraba Lolo, su mamá y él disfrutando en la playa muy felices.

En dicho video se veía a Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli cantando una canción de Chano y comiendo una galleta. En la descripción del video escribió: “Te recordamos todos los días, querido @chanotb. Siempre es 4 de noviembre para Lolo y para nosotros” y ante la publicación el cantante comentó: “Lindossss. Gracias. Los quiero”.

Comentarios

La publicación del presentador una vez más, trajo controversia, pues muchos seguidores lo apoyaban y comentaban con mucho cariño sus buenos deseos, mientras que otros comentaban su desprecio y lo que pensaban al respecto de que la familia Tinelli estuviera en la playa justo cuando tenían tantos problemas encima.

Algunos buenos comentarios decían: “Marce Marce, Genio. Feliz Navidad”, “Siente la música, se nota”, “Hermoso ese niño, abrazos”, “Que niño tan bello”, “Dios bendiga a su hermosa familia”, “Que divinas vacaciones” y por otra parte otros comentarios decían: “Están de viaje huyendo de su realidad”, “Solo escapan de los problemas”, “Ojalá vaya todo mal”, “Dejaste prendido esto aca”, “Disfrute porque aca viene fuego”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar