Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: sobre la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, habló Zaira, “cualquiera puede equivocarse”

La modelo, se animó a dar su opinión durante el programa conducido por Florencia Peña en Telefe.

Compartir en redes

Publicado

el

El escándalo de la crisis que hubo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por la infidelidad que mantuvo el futbolista con la actriz Eugenia “China” Suárez. Como se sabe hubo muchas versiones de cómo, cuándo y pasó. Pero lo cierto es que hoy la pareja decidió apostar a un nuevo comienzo, perdonar y mirar para adelante en donde está primero su familia, el amor y la volver a confiar aunque parezca absurdo, la confianza es parte de que la pareja volviera a mirarse con amor. Según las declaraciones de empresaria durante la exclusiva entrevista que dieron con Susana Giménez en París.


Si bien ya están juntos pero, los rumores de una nueva crisis aumentan. También de que la actriz volvió a aparecer en la vida del delantero del PSG. Ante la situación de la crisis, la hermana de la modelo, rompió el silencio y habló sobre el rol tuvo Jakob von Plessen como presunto cómplice del futbolista. A un mes del escándalo, Zaira Nara se animó a dar su opinión durante el programa conducido por Florencia Peña en Telefe. En ese contexto, Marcelo Polino, le consultó sobre la personalidad de su cuñado, compasiva respondió:”Es bueno, es muy bueno”.


Zaira reflexionó
Luego agregó: “Y me parece que es un ser humano, como cualquiera se puede equivocar, arrepentir”. En esa línea aseguró: “ahora hay que sacarle un poco la presión a Wanda”, se expresó. Luego agregó: “Hay situaciones en las que uno realmente conoce a las personas. No lo digo por Mauro o Wanda, pero a mí en lo particular me ha pasado conocer más a mis parejas cuando pasaron a ser exparejas. Cuando te separás, ahí conocés un poco más al otro, y cómo el otro reacciona con vos”.


Habló sobre el vínculo con Wanda
Por otra parte, la modelo reafirmó su relación con Wanda y se animó a contar que se angustió tanto como si fuese que a ella le habría pasado: “Cuando le pasa algo a ella me angustio casi más que si me pasara a mí. Estuve un mes totalmente abocada a acompañarla. No viajé porque me parece que era un tema que tenía que resolver en la familia de ella, con su pareja. Sino, hubiera sido la primera en estar ahí dándole una mano”, cerró Zaira Nara.

Por esta razón se cree que Zaira Nara también se estaría separando
A pesar de ser hermanas, ambas empresarias habrían optado por tomar posturas completamente diferentes con respecto a sus crisis matrimoniales, mientras que Wanda Nara, quien es la hermana mayor se habría encontrado contando todos los detalles con respecto al «Wanda Gate», su hermana menor, Zaira Nara habría preferido irse por una postura mucho más cautelosa y evitar hablar acerca de sus problemas de pareja con sus seguidores o con la prensa, evitando de plano hablar acerca del estatus de su matrimonio.


Sin embargo, a pesar de que ha hecho todo lo posible por no dar detalles acerca de su situación, ha sido inevitable notar su distanciamiento con su esposo Jakob Von Plessen por lo que han empezado las especulaciones acerca de las razones por la cual se encontrarían separados y es que en el programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana el cual ha sido la mayor fuente de información con respecto al «Wanda Gate», habrían revelado que el esposo de Zaira Nara, fue cómplice de la infidelidad de Mauro Icardi con la modelo y actriz.
No obstante, Zaira Nara se habría encontrado muy activa mediante sus redes sociales, especialmente mediante sus historias de Instagram en los últimos días. Por donde ha compartido con sus seguidores un poco de lo que se encuentra haciendo en su vida, en su trabajo, como por supuesto los nuevos que vienen con su línea de cosméticos de igual manera comparte los productos que se encuentran en oferta o promoción. En lo que respecta a su vida privada comparte pocas cosas, como los saludos a sus amigas por sus cumpleaños, y algún que otro momento de relajación o con sus hijos, quienes parecen ser el centro de su mundo actualmente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar