Buscanos en las redes

Espectáculos

Insólito encuentro de Alejandro Fantino con un vecino de San Vicente en vivo por «Intratables»

El periodista deportivo encontró a un habitante de su pueblo natal e intercambiaron algunos recuerdos del pasado antes de recibir una trágica noticia

Compartir en redes

Publicado

el

«Intratables», de Alejandro Fantino, tuvo lugar recientemente por las pantallas de América TV como es habitual de lunes a viernes por las noches. El periodista a cargo del show de actualidad y política, junto a su equipo de comunicadores, tocó varios temas y entre ellos predominó el avance de la enfermedad por Covid-19.

En relación a la pandemia que actualmente afecta al mundo, un móvil del canal tuvo la posibilidad de transmitir en vivo en Córdoba. La provincia que en estos momentos rebosa de turistas está en plena temporada de obras de teatro. Belén Bianchi se situó en una concurrida zona para poder brindar ante el público algunas opiniones de los turistas.

«Murió hace tres, cuatro días»

Los primeros en tomar la voz por parte del móvil enviado por el programa de Alejandro Fantino fue una familia proveniente de San Vicente, Santa Fe. Al salir este dato al aire, «Fanta» saltó de emoción en el estudio de América TV. El conductor del show llamó la atención de la reportera para poder hablar con el padre de la familia.

«Una cuñada mía trabajaba en tu casa con tu mamá», explicó el hombre de apellido Mansilla, dato con el que Alejandro Fantino se sintió identificado inmediatamente. «Era niñera tuya mi cuñada», detalló aún más el hombre entrevistado por Belén Bianchi. Sin embargo, la alegría duraría poco tras una desafortunada pregunta del periodista.

«¿A ‘Mortadela’ Boffelli lo conocés?», consultó el carismático conductor del ciclo emblemático de América TV. El hombre en Córdoba no dudó al emitir un devastador dato frente al micrófono: «Murió el otro día. Hace tres, cuatro días». Alejandro Fantino hizo lo posible para compensar la situación enviando su pésame a los familiares.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar