Buscanos en las redes

Espectáculos

Instagram: El Dipy mostró en Instagram parte de su sorprendente actuación en Olavarria

El cantante de cumbia villera compartió una pequeña postal de su show a modo de video en donde se puede ver la gran concurrencia al evento

Compartir en redes

Publicado

el

El Dipy, quien hoy tiene la oportunidad de interpretar sus canciones a lo largo y ancho del país mediante sus giras, tuvo la oportunidad de tocar en Olavarría de manera reciente. Una pequeña parte del evento en la ciudad del interior bonaerense fue mostrada por parte del músico ante sus seguidores de Instagram el día de ayer.

«Llegamos a Olavarría medio tarde, así que no creo que podamos tocar, pero yo escucho un ruido enorme, ¿Hay gente acá o no hay gente? ¡Las manos bien arriba, Olavarría!», arengó así al público El Dipy en una de sus últimas presentaciones. En el video se muestra la gran multitud que acudió a presenciar los éxitos del cantante.

Nueva interpretación de «Par-tusa»

Acto seguido, los músicos del cantante llevaron la instrumental de «Par-tusa» al recinto, haciendo que la audiencia presente se deje llevar por la emoción. Gran parte de los asistentes y fanáticos de El Dipy comenzaron a cantar el éxito más grande en la carrera de David Adrián Martínez, sin la intervención del artista de por medio.

Toda esta secuencia fue grabada por El Dipy y subida ayer para quienes están al pendiente de su cuenta de Instagram oficial. El pequeño clip de apenas un minuto y unos cuantos segundos cuenta en estos momentos con un poco más de 23.000 reproducciones. Los «me gustas» de la publicación se encuentran a punto de superar la barrera de los 4.000.

Entre los comentarios de la publicación destaca el del piloto santafesino Facundo Ardusso, quien llegó a competir en distintas categorías del automovilismo en Argentina. «Crack», escribió el conductor de carreras y no agregó más a su sencillo mensaje que tres emojis de aplausos, mismos que se repitieron a lo largo de otros comentarios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar