Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Jey Mammón cerró el año siendo coronado como rey de la conducción!

El conductor de Los Mammones no pudo haber terminado de una mejor manera que siendo coronado

Compartir en redes

Publicado

el

Juan Martín Rago, ese es el nombre legal del consagrado conductor del año Jey Mammón y además coronado como rey de la conducción por la revista Gente en su edición de personajes del año. Para muchos no es de sorprender que el queridísimo Jey sea el conductor consagrado y coronado de este año luego de haber tenido todo un exitoso año con su ciclo Los Mammones en América TV, en donde ha demostrado todo el enorme potencial que tiene para dar, con su carisma, humor y gran corazón. Fue por todo esto y por supuesto gracias a la fuerte popularidad que ha ganado este año es que fue uno de los personajes elegidos para protagonizar esta conocida tapa especial anual.

Jey Mammón fue uno de los seleccionados para mostrar su look y además protagonizar una experiencia totalmente diferente mediante la utilización de tecnología de última generación en la gala especial de la revista Gente para los personajes del año de esta edición 2021. Para este momento nunca antes visto en la gala, el lugar seleccionado fue el prestigioso Salón María Antonieta del Hotel Alvear, para por supuesto darle un toque mucho más elegante y glamoroso a estas sesiones del nuevo formato de la revista, que fue llamado: Momentos Épicos, el cual fue diseñado para destacar a cada uno de los invitados seleccionados, mediante una producción especial.

Para realizar esta producción especial a los personajes especiales del año, se realiza una sesión con una cámara de lata resolución la cual estaría montada en una grúa con un conjunto de cinco personas como producción. Para que cada uno de los invitados tuviera un momento especial con este nuevo momento, la producción pensó en una escenografía específicamente para cada uno de las celebridades y para eso se destacó una faceta única para cada una de las personas que fueron parte de este momento. Es por ello que en el caso de Jey Mammón, lo podemos ver como es coronado como rey de la conducción.

Con respecto a la producción que se realizó al reconocido conductor y humorista, que este año fue destacado gracias a su gran conducción en su ciclo Los Mammones de América TV. Podemos ver como el conductor se encuentra sentado con su corana de rey, mientras en sus manos tiene la revista Gente que está leyendo con él mismo en la tapa, mientras que el video se va acercando a él se puede observar como levanta la cara y mira fijo a la cámara con una cara de finalmente: «llegué».

Su amor a su papá

Durante su paso por la gala de la revista, el conductor y humorista habló acerca de diversos temas, pero uno que fue de los más destacados fue cuando recordó a su padre quien falleció lamentablemente durante la semana de estreno de Los Mammones. Pero a pesar de que esta ha sido una perdida sumamente dura para el conductor, ha decidido recordarle siempre con todo su amor y conectarlo con el éxito de su ciclo al dedicarle todo lo bueno que le ha pasado durante este año, puesto que una de las conexiones más fuertes que tenía con él era la música, punto altamente destacado en Los Mammones

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar