Buscanos en las redes

Espectáculos

Jey Mammón tuvo un emotivo momento cuando fue coronado como rey de la conducción

El conductor no pudo evitar sentirse emocionado

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor de Los Mammones, Juan Martín Rago, mejor conocido como Jey Mammón tuvo un año lleno de emociones fuertes debido a que este año se consagró como conductor y tuvo muchas oportunidades para conocer y hacerse amigo de muchas personas que admira, así como el rotundo éxito que tuvo con su programa en el horario estelar de América TV, y por supuesto todas las oportunidades que tuvo con la música este año no las podemos pasar por alto. Es por todos estos motivos que el conductor y humorista fue uno de los seleccionados para ser las personalidades del año en la edición especial anual de la revista Gente.

Y en una nueva sección especial para las personalidades destacadas y seleccionadas por la revista, se ha creado el nuevo formato GENTE: Momentos Épicos. En donde a cada uno de los personajes invitados y seleccionados como los más destacados del año se les realiza una producción especial en donde se le realiza una puesta en escena pensada especialmente para cada uno, destacando una faceta única de la persona seleccionada. Todo esto de la mano de una cámara de alta resolución montada de una grúa y un equipo de cinco personas para el trabajo de producción, en el caso de Jey Mammón fue destacado y coronado como rey de la conducción, por su excelente trabajo este año.

Mientras se encontraba realizando esta producción especial en donde se podía ver sumamente elegante posando con su corona, Jey Mammón vivió un momento de bastante emoción al recordar a su padre, quien lamentablemente falleció durante la semana de estreno de Los Mammones: «Hace poco me entrevistó Franco Torchia y hablamos de mi historia familiar, con la diversidad, con el ADN… y él lo definió como un acto de justicia familiar y me gustó. Yo varias veces conté que a mi papá le cerraron el piano con llave para mandarlo a la facultad y mi papá se fue este año, y curiosamente se me abrió el piano al mismo tiempo que él se fue. Fue un acto de justica hacia él».

El conductor y humorista habló además de su tapa del mes de noviembre con la edición «Disruptivos Seriales»: «Estuvo bueno hacer la tapa porque fue mi primera vez. De chico era cholulo y hojeaba la revista, es muy fuerte verme en la tapa. Eso significó para mí, estar en un lugar que era de observación y ahora soy protagonista», se sinceró el querido conductor y humorista acerca de su primera tapa de revista y lo mucho que significo verse por primera ve en la tapa de la misma, en donde realizó una serie de fotografías y se veía sumamente relajado y divertido de ser parte de ello.

La producción

Con respecto a la producción especial que protagonizó para la edición de personalidades del año, con GENTE: Momentos Épicos, pudimos ver un breve video muy al estilo de los premios Óscar o la MET gala, en donde el conductor se encontraba sentado observando la revista Gente en donde precisamente se encontraba siendo la portada, mientras tenía su corona de rey puesta y finalmente con el acercamiento de la cámara a su cara el humorista ve directamente con una gran cara de orgullo que se lee como «llegué».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar