Buscanos en las redes

Espectáculos

La conmovedora despedida de Jey Mammón en Los Mammones

Jey Mammón tuvo una conmovedora despedida de su programa

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la semana pasada se llevó a cabo el episodio final de Los Mammones, el exitoso programa con el que Juan Martín Rago, mejor conocido como Jey Mammón se consagró como conductor este año. El exitoso programa de América TV con el que el conductor consiguió el fuerte éxito y reconocimiento del que actualmente goza, se dio gracias a que durante el verano de este año se tenía la idea de realizar este especial llamado Los Mammones, programa que gustó y llamó la atención de miles de personas gracias al humor, calidez y originalidad del ciclo, por lo que termino por no ser únicamente un especial de verano, sino por quedarse todo el año.

El inicio de Los Mammones no fue fácil para Jey Mammón debido a que durante su semana de estreno el padre del conductor falleció lo cual fue una fuerte perdida para el humorista. Es por todo estos detalles que luego de todo un año viendo al humorista y conductor en nuestras pantallas, los espectadores y seguidores del conductor tenemos una pregunta rondando por nuestra cabeza, ¿seguirá estando con nosotros durante el próximo año?. Bueno durante el episodio final ciclo del conductor nos dieron una idea de si esto podría ser posible.

Para el cierre de Los Mammmones, Jey Mammón no pudo evitar tener unas palabras finales y de cierre para todo el mundo tanto para sus seguidores como para sus compañeros que estuvieron con él, así como a las personas que le dieron la oportunidad de hacer esto por todo el año y en esas palabras el conductor no pudo evitar emocionarse. «Tengo mucho para decir y a la vez muy poco», dijo el conductor. «Le quiero agradecer mucho al canal, América, a Jotax, esta productora, a Daniel Vila que fue el que dijo: yo quiero que este chabón se haga cargo de esto», comenzó comentando el conductor del ciclo y mencionando a varias personas.

La despedida

Con respecto al exitoso programa que estuvo conduciendo por todo este año y con el que se consagró como conductor, dijo: «Voy a ser un agradecido eterno a todo esto que sucedió. Jose (Nuñez, su productor), te quiero agradecer por tu insistencia y porque por tu insistencia acá estoy», comentó sinceramente el humorista y conductor acerca de lo que sentía no solo por lo vivido a lo largo de todo este año, su programa y todo lo beneficioso, sino también con la persona que lo ayudó a que este sueño se hiciera realidad.

Además, el conductor y humorista tuvo un momento bastante conmovedor al recordar a su padre Roque, y habló del vínculo con la música que los unía a ambos y que hace parte de sus historias. Por lo que el conductor claramente con mucho sentimiento dijo:  «¿Saben cómo se resume todo? Gracias. ¿Pero saben a quiénes gracias? A todos ustedes que están del otro lado. Porque estos dos años fueron una mierda y ustedes estuvieron ahí acompañando, y este programa les hizo bien. Así que gracias y de nada». Y finalmente como despedida el conductor lanzó una punta con respecto a su futuro bastante enigmática: «Nos vemos, nos seguimos viendo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar